Descubre en exclusiva la entrevista que Fintonic hace a Papá Noel

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Hoy celebramos uno de los mayores acontecimientos ocurridos hasta la fecha en Fintonic. Desde el Círculo Polar Ártico, la región helada donde se juntan Suecia, Finlandia, Rusia y Noruega, hemos recibido en nuestras oficinas al hombre más famoso del día 24: Papá Noel.

Como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado la oportunidad para hacerle algunas preguntas. ¡Atentos a su entrevista!

Fintonic

Primero queremos saber cómo le gustaría que le llamemos en esta entrevista: ¿Papá, Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus?

Papá Noel

Papá Noel es perfecto.

Fintonic

¿Por qué ha decidido visitar las oficinas de Fintonic antes de la Nochebuena?

Papá Noel

Bueno, me hacía mucha ilusión, yo soy usuario de Fintonic desde hace casi un año, y aprovechando mi visita por Madrid para unos encargos culinarios, pues decidí acercarme por aquí y saludarles, especialmente a Lupina, que me cae muy bien.

Fintonic

¿Y qué le parece la app?

papa noel

Papá Noel

Genial, me quita el estrés de estas fechas, uff, los días son muy locos, y gracias a Fintonic lo tengo todo superorganizado, no tengo que preocuparme de qué pasa con el dinero.

Fintonic

¿Cómo conoció nuestra aplicación?

Papá Noel

Me la regalaron los elfos el día de Reyes, fue un detallazo.

Fintonic

¿Qué es lo que más destacaría de Fintonic?

Papá Noel

Pues las alertas, el otro día me avisó de que en enero me vence el seguro del trineo, y gracias a Fintonic evité que me lo renovaran automáticamente.

Fintonic

¿Y qué más ventajas le ofrece la app?

Papá Noel

Pues me viene fenomenal por el tema viajes, Fintonic es como tener un elfo dentro del móvil que me ayuda a organizar el dinero, con tanto trabajo y no parar, pues menos mal que tengo Fintonic. Con Fintonic, sin Fintonic ( Papá Noel bailando al ritmo de la cancioncilla del anuncio de Fintonic).

Fintonic

¿Cuál es el regalo que más le ha sorprendido que le pidan este año?

Papá Noel

Pues una colonia nueva que este año me están pidiendo mucho, es “Reno de Pravia”.

Fintonic

¿Qué tal se lleva con los Reyes Magos?

Papá Noel

Hombre, siempre hay un pequeño pique con ellos, pero me parecen muy majos.

Fintonic

¿Hay mucha gente que piensa que usted tiene más de 100 años, es cierto?

Papá Noel

Son ustedes un poco cotillas, pues,hombre, más de 100 años sí que tengo, pero no tantos como Jordi Hurtado, ni mucho menos.

Fintonic

Un deseo para estas Navidades.

Papá Noel

Pues sobre todo que los niños se porten muy bien, que obedezcan a sus padres y a sus madres, y así les llevaré muchos regalos, bueno, y a ver si el Atleti de Madrid gana la liga, que para esos llevan mis colores, rojiblanco…

También te puede interesar