Fintonic y Legálitas se alían para proporcionar asesoramiento jurídico a sus clientes

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Los sectores legaltech y fintech se acercan gracias al acuerdo de colaboración firmado por Legálitas y Fintonic, compañías líderes en servicios de asesoramiento jurídico y financieros, respectivamente, que permitirá a los clientes de Fintonic beneficiarse, de manera ventajosa y exclusiva, de nuestro servicio de asesoramiento jurídico accesible y de calidad.

Esta alianza estratégica surge de la visión compartida de ambas compañías por brindar soluciones digitales innovadoras, que faciliten la vida de los usuarios, permitiéndoles acceder a un amplio equipo de abogados expertos siempre que lo necesiten, para cuestiones del día a día, relacionadas, entre otras muchas, con la familia, el trabajo, la vivienda, el consumo, los viajes o las derivadas del uso de internet y las redes sociales.

En primera instancia serán los clientes particulares, pero, a medio plazo, está previsto ampliar la oferta a segmentos tan importantes como pymes y autónomos, para que puedan beneficiarse del lanzamiento del último catálogo de planes de protección jurídica y de gestión administrativa incorporado por Legálitas Impulsa, pensando en los emprendedores que quieran iniciar su actividad empresarial.

Legálitas y Fintonic ofrecen soluciones integrales que ayudan a los clientes a proteger sus intereses financieros y a prevenir o afrontar los posibles problemas legales de manera efectiva. La comunidad de usuarios con la que cuenta Fintonic y su capacidad diferencial de análisis de datos transaccionales bancarios, permitirá a Legálitas ofrecer soluciones centradas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

“Llegar a acuerdos con compañías líderes, como Fintonic, forma parte de una estrategia orientada a crear alianzas de valor que nos permitan continuar demostrando las ventajas de la protección jurídica preventiva en el día a día de las personas”, señaló Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas.

Iker de los Ríos, Director General de Estrategia en Fintonic, afirma: “en Fintonic cuidamos de nuestros clientes de manera integral. Es por eso que celebramos este acuerdo con Legálitas, ya que pone a disposición de toda nuestra comunidad, servicios de protección jurídica y resolución de dudas legales de manera ágil, rápida y totalmente digital”.

La alianza representa un paso adelante en la protección y el bienestar de los clientes de ambas compañías, en un mundo digitalizado y en constante evolución, para que el acceso a los productos financieros y el asesoramiento jurídico supongan una gran experiencia para todos los clientes.

También te puede interesar

Deja un comentario