Celebrando más de 1 millón de visitas al blog de Fintonic: ranking de los 10 posts más leídos en 2023

por mortiz
0 Comentarios

¡Bienvenidos a Fintonic, el lugar donde tu bienestar financiero es nuestra prioridad! Este año ha sido increíble gracias a cada uno de vosotros: ¡más de 1 millón de visitantes han hecho vibrar nuestro blog en el 2023!

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos quienes han confiado en nosotros para obtener información valiosa sobre finanzas personales. En Fintonic, no nos detendremos nunca en nuestra misión de contribuir al bienestar financiero de las personas. Estamos aquí para guiar, inspirar y proporcionar las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras informadas que permitan disfrutar al máximo de la vida.

Es por eso que hoy estamos emocionados de compartir el «Top 10» de los posts más leídos en nuestro blog. Estos artículos no solo son un reflejo del interés y la confianza que habéis depositado en nosotros, sino también una muestra de nuestro compromiso continuo de brindar contenido valioso y relevante.

Sigamos construyendo juntos un futuro financiero sólido y lleno de posibilidades! 

Un millón de gracias por ser parte de la familia Fintonic.

TOP 10 DE LOS POSTS MÁS LEÍDOS DE NUESTRO BLOG EN 2023 

Nº 10- Si muero: ¿qué ocurre con la deuda de mi préstamo personal?

Hay personas que son especialmente previsoras al momento de contratar un préstamo personal y que incluso se hacen esta pregunta: » Si muero: ¿qué ocurre con la deuda de mi préstamo personal?» Hoy, desde Fintonic, te damos la respuesta para que puedas quedarte mucho más tranquilo/a. 

Nº 9- ¿Cuántos préstamos puedo tener simultáneamente?

Hay veces en las que aún teniendo un préstamo necesitamos más liquidez, lo que de alguna forma nos lleva a tener que pedir otro préstamo, ya sea al banco o a un familiar. Pero, ¿cómo lidiar en estas situaciones? Descúbrelo en el post.

Nº 8- Psicología del tacaño: ¡descubre si llevas uno dentro!

Según un estudio realizado por George Loewenstein, profesor de económicas y psicología en la universidad de Carnegie Mellon, Pittsburgh,  independientemente de lo costoso que puede resultar ahorrar dinero, hay personas a las que le resulta doloroso gastarlo, incluso en las necesidades más básicas y necesarias.

Nº 7- Qué es el cashback y qué beneficios tiene

Cashback significa dinero de vuelta o devolución de dinero. Es un sistema mediante el cual una persona que hace una compra puede recibir una parte del importe de vuelta. ¿Cómo funciona? Mejor que leas este post.

Nº 6-  ¿Qué es el alias de la tarjeta? 

En Fintonic queremos que seas un ‘as’ de las tarjetas. Por ese motivo, aquí veremos qué es el alias de la tarjeta, para que no sigas con la duda. 

Nº 5 Aliexpress, Shein, Miravia y Temu elevan sus ventas en el primer semestre, según Fintonic

Los marketplace chinos Aliexpress, Shein, Miravia y Temu han elevado sus ventas en el primer semestre, según el análisis realizado por OpenInsights, la división de Fintonic especializada en análisis de datos transaccionales bancarios.

Nº 4- Las mejores cuentas remuneradas del 2023 

 Las cuentas remuneradas pueden ser una opción muy interesante para aquellos que buscan una forma segura y rentable de invertir su dinero. A diferencia de otras opciones de inversión, como la bolsa o los fondos de inversión, las cuentas remuneradas ofrecen un interés fijo garantizado, lo que significa que siempre sabrás cuánto dinero ganarás al final del periodo acordado.

Nº 3- La regla 50/20/30 que te ayudará a ahorrar en 2023 

El 50% para tus gastos más básicos, el 20% para ahorros y el 30% para tus gastos personales. Esta es la conocida como regla 50/20/30, la cual, se empieza a aplicar en distintos países, como Estados Unidos, siendo un hábito frecuente a la hora de distribuir los ingresos de cada uno, y aquí te vamos a desvelar cómo hacerla práctica en tu día a día. 

Nº 2- Los trabajos mejor pagados

Los controladores aéreos cobran entre 100.000 y 200.000 euros al año, posicionándose como uno de los trabajos mejor pagados según la revista Forbes. A pesar de las reducciones que han sufrido, los controladores siguen siendo los profesionales con uno de los sueldos más altos. Pero hay otros trabajos también muy bien pagados, aquí los tienes.

Nº 1- Vida en pareja: los 6 grandes errores de la economía en común 

No existe un modelo único para administrar los gastos en pareja, pero en Fintonic te damos unos consejos teniendo en cuenta los 6 errores más comunes que tienen las parejas al gestionar su economía. Así pues no te pierdas, si todavía no lo has leído, aquí tienes el post number one de Fintonic este año 🎉

También te puede interesar

Deja un comentario