Bienvenidos al blog de Fintonic

por Jesús Martínez
4 comments

 

Fintonic es la única app especialmente diseñada para organizar el dinero y ahorrar, en la que confían más de 450.000 usuarios cada día para gestionar sus finanzas. Con Fintonic tienen en un mismo lugar la información en tiempo real de los movimientos de todas sus cuentas bancarias, tarjetas y seguros contratados: los gastos, los ingresos, las facturas, lo que ahorran… Ofrece también un sistema de alertas que avisa del cobro de comisiones o recibos duplicados, descubiertos, vencimientos de pólizas, etc.

 

Una app complementaria a la de los bancos y con la que el año pasado sus usuarios pudieron ahorrar más de 13 millones de euros en concepto de comisiones devueltas, recibieron 278.379 alertas por cuentas en descubierto, ahorraron más de 200 euros de media en la contratación de seguros a través de la app y con la que, según nuestro nivel de ingresos, se puede llegar a ahorrar entre 2.000 y 5.000 euros al año.

Fintonic apuesta por el concepto multientidad para que el usuario pueda acceder a través de su plataforma a más de 50 entidades financieras, con las que contratar préstamos y seguros ajustados a su perfil y en las mejores condiciones. Además, es el único que proporciona a cada usuario su FinScore, para que conozca su capacidad de endeudamiento y las condiciones a las que puede aspirar al contratar productos financieros.

 

Tras más de cinco años en el mercado, Fintonic se ha consolidado como el primer optimizador financiero y un referente del mercado fintech, cumpliendo con todas las exigencias de seguridad que exige la Directiva Europea PSD2. Una trayectoria por la que ha obtenido más de 10 reconocimientos, entre ellos, el Premio Google a la Innovación Móvil en Finanzas.

 

El equipo de Fintonic está formado por 74 profesionales expertos en el sector financiero y en nuevas tecnologías. La compañía cuenta con el respaldo de Ideon, Financial Solutions, Inception Capital, Onza Capital, Atresmedia, ING Group, PSN y otros socios particulares que aportan su expertise estratégico.

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂

También te puede interesar

4 comments

Angel 14 de enero de 2019 - 15:57

Enhorabuena por la ultima versión de fintonic!!!.
Hace tiempo que he visto que caundo te vas a gastos lo ordenas por años por ejemplo el 2017 y le das por ejemplo a supermercado se te va al 2018 del mes actual. O se que no puedes ver todos los gastos que has tenido de supermercado del 2017.

Angel 4 de octubre de 2018 - 18:10

Enhorabuena por la ultima versión de fintonic!!!.
Hace tiempo que he visto que caundo te vas a gastos lo ordenas por años por ejemplo el 2017 y le das por ejemplo a supermercado se te va al 2018 del mes actual. O se que no puedes ver todos los gastos que has tenido de supermercado del 2017.

Margarita García García 25 de julio de 2019 - 09:39

Hola me mandaron unos códigos se puede saber para q sirven gracias

Fintonic 25 de julio de 2019 - 09:54

Hola Margarita,

Escribe a ayuda@52.210.119.160 y coméntales tu duda en cuanto a estos códigos, ellos te ayudarán 😄

Comments are closed.