¿Buscas una forma segura y rápida de hacer tus pagos? En ese caso, queremos que conozcas la experiencia de hacer los pagos con Google Pay. Estamos ante la manera más fácil y rápida de realizar pagos en tiendas físicas y online. Es tan fácil como añadir tu tarjeta y aceptar la transacción. ¡Conócelo!

Pagos con Google Pay

Internet nos brinda muchas posibilidades, cada vez más. Y es que ahora, tenemos muchas más opciones a la hora de hacer los pagos por Internet de forma segura si no queremos utilizar directamente nuestra tarjeta en las distintas tiendas.

¿Qué es un pago por Google Pay?

Un pago por Google Pay consiste en pagar directamente desde Google Pay en vez de utilizar la tarjeta, ya sea online o en tiendas físicas. Para ello, hay que descargar e instalar la aplicación, iniciar sesión con una cuenta de Google y empezar a utilizarla vinculando las tarjetas que desees, como la tarjeta de Fintonic.

¿Dónde se pueden realizar?

Se pueden realizar los pagos en tiendas físicas y también por Internet, en apps y webs. En algunas regiones también es posible pagar el transporte público y enviar dinero a amigos o familiares. Por lo que, es muy completo.

¿Cómo se realizan?

Los pagos se realizan de manera sencilla en cuestión de un clic. Es tan fácil como añadir tu tarjeta Fintonic a Google Pay para empezar a utilizarlo y pagar directamente desde ahí, sin necesidad de perder el tiempo escribiendo el número de tu tarjeta online o sin tener que acercarla al datáfono. Basta con usar Google Pay.

Para un pago en un establecimiento físico, abres la app de Google Pay y acercas el móvil para pagar. Para un pago online, ya te aparece pagar con Google Pay.

pagar con google pay

Ventajas e inconvenientes

¿Qué ventajas supone hacer los pagos con Google Pay? ¡Todas! 

  • App para el móvil completamente gratuita: descarga la aplicación para tu móvil y empieza a pagar directamente desde tu smartphone sin tener que usar la app de tu banco. Solo necesitas usar Google Pay.
  • Ahorro de tiempo: ahorra tiempo evitando sacar la tarjeta de la cartera o bien teniendo que escribir el número cuando hagas compras por Internet. Al pagar con Google Pay podrás hacer la compra rápida en un clic.
  • Seguridad: no tendrás que preocuparte por dónde introduces el número de la tarjeta, dado que el pago se hace directamente desde Google Pay y no envía los datos reales de tu tarjeta de crédito o de débito.
  • Comodidad: es muy cómodo para hacer los pagos de manera exprés. 
  • Funciona en comercios físicos y online: otro de los grandes beneficios es que puedes utilizarlo en ambas plataformas, ya sea para pagos online o físicos.

¿Encontramos algún inconveniente? En absoluto. Lo único que destacamos es que todavía no tenemos todas las funciones disponibles que sí hay en EEUU, India u otros países. Como por ejemplo, pagar el transporte público y enviar dinero, pero es cuestión de tiempo que estas funciones se implementen.

Disfruta de Google Pay con Fintonic

¿Quieres empezar a probar Google Pay para disfrutar de todas sus ventajas? En ese caso, es muy fácil, porque ya está en Fintonic con la tarjeta Go

Simplemente, coges tu tarjeta Fintonic e introduces los datos de la tarjeta en Google Pay. A partir de ahí, cada vez que quieras hacer un pago online te aparecerá la opción de usar Google Pay. Y si el pago es físico, basta con abrir la aplicación para hacer todos los pagos desde ahí y con la tarjeta que quieras.

Ahora que conoces todas las ventajas de hacer los pagos con Google Pay, solo queda que lo pruebes. Recuerda que con la Cuenta Fintonic es completamente gratuita 0 gastos y 0 comisiones y puedes agregarla a Google Pay para hacer los pagos de manera rápida, cómoda y segura, y así tener un mayor control sobre tu dinero. Consigue ya tu Cuenta Fintonic con muchas ventajas: Tarjeta Masterdard, IBAN español, retirada de efectivo en más de 5.300 cajeros, Google Pay y Apple Pay para tus compras y muuuucho más. 

¿Eres de los que tiene Iphone? ¡La Tarjeta Fintonic también está disponible en Apple Pay! Te contamos más.

Una herramienta imprescindible para hacer pagos con el móvil. ¿Te sumas?

tarjta googlepay