Conseguimos tu seguro ideal

Somos mucho más que un simple buscador.
En Fintonic creemos en la letra grande y clara, en trámites más sencillos y rápidos, y en expertos que se encarguen de los detalles. Así nos imaginamos el mundo de los seguros.

¿Hablamos de tu seguro?

Te llamaremos (gratis) para hablar de tu seguro. De lunes a viernes de 9h a 19h

Más información sobre Fintonic Seguros

Fintonic Seguros, Fintonic Protección Correduría de Seguros, S.L.U. es una correduría de seguros inscrita en la Dirección General de Seguros, clave J3641. Por ser de Fintonic, cuentas con nuestro servicio de asesoría personalizada GRATIS para ti.

Fintonic Protección accederá a toda la información que has facilitado en el formulario para ayudarte a conseguir tu seguro. Toda la información que facilites en adelante la conservará Fintonic Protección para este proceso y para futuros procesos semejantes.

Más información y política de datos.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes resolverla en seguros@fintonic.com

Cubre tus principales recibos con este seguro desde 1,95€/mes

Saber más

Con Fintonic tienes los productos de más de 40 aseguradoras para que encuentres aquel que te va como anillo al dedo. Somos mucho más que un simple buscador.

Elige el seguro que buscas y contrata el que más te interese desde tu móvil. Si tienes dudas, te ayudaremos a dar con el mejor para ti

Si quieres, damos la cara por ti ante tu aseguradora para cualquier gestión o emergencia, incluso para que cobres lo más rápidamente las indemnizaciones

Ahorra gestiones, dinero y tiempo. ¿Hablamos?​ Llámanos​ al 911 984 000 o​ por Whatsapp

Tus seguros en Fintonic

Puedes ver los seguros que tienes contratados y sus coberturas, el gasto anual por seguro y el total, el aviso de tu próximo recibo (para que decidas qué hacer) y, por supuesto, si quieres cambiar tienes la opción de contratar otro desde la app, ¡faltaría más!

applicación fintonic pantalla de inicio

Todos tus seguros a mano

De un solo vistazo tienes toda la información detallada de tus seguros, notificación de fecha de vencimiento y estimación previa de tu próximo pago.

aplicación fintonic comparar seguros

Mejora el precio de tu seguro

Encuentra la póliza que más te conviene y contrata desde la app con todas las garantías de independencia, comodidad y transparencia.

aplicación fintonic buscador de seguros

Servicio de mediación gratuito

Estamos a tu servicio, con una atención personalizada; nos ocupamos de todos los trámites de tus seguros (hasta de los siniestros). Ah, y con todo el cariño del mundo.

aplicación fintonic servicio de mediación gratuito
FINTONIC SEGUROS
  • coche
  • moto
  • hogar
  • salud
  • vida
  • viajes
  • animales

Fintonic conecta a los usuarios con más de 40 aseguradoras a través de una correduría de seguros líder en el mercado español.

logos de empresas aseguradoras
¿CÓMO GANAMOS DINERO?

Buscando los mejores productos para ti, para que puedas sacarle el máximo partido a tu dinero.

No cobramos al usuario, sino a las más de 55 compañías que están conectadas a nuestra plataforma. Y en ningún caso compartimos información de carácter personal con terceros.