Hasta 50.000€

Desde 4,75% TAE

Sin comisiones

Consíguelo en 24 horas

Sin papeleo, sólo con tu cuenta

911 411 790911 411 790
BBVA icon
Bankinter icon
Big icon Bank
Creditea icon
Evo Finance icon
Unicaja icon
Wanna icon
Wi icon Zink
Younited icon
Zaplo icon

Entidades TOP de crédito

BBVA icon
Bankinter icon
Big icon Bank
Creditea icon
Evo Finance icon
Unicaja icon
Wanna icon
Wi icon Zink
Younited icon
Zaplo icon

¿Ayuda con tu solicitud?

911 411 790

911 411 790

Rápido y sencillo ¡En menos de 3 minutos!

Somos independientes

Negociamos por ti

Con Unicaja, Bankinter, BBVA y otras entidades buscamos la mejor opción para tu financiación.

Adaptados a ti

Calculamos tu FinScore

Medimos tu valor crediticio para poder ofrecerte el mejor préstamo personal.

100% online

Sin salir de Fintonic

Realiza todo el proceso sin papeleo y sin abrir nuevas cuentas.

Préstamo personal, ¿qué es?

Un préstamo personal o al consumo con Unicaja o el resto de entidades conectadas a la App de Fintonic, es una operación en la que una entidad financiera deja una cantidad de dinero determinada a una persona (lo que denominamos el prestatario). Dicha cantidad de dinero debe ser devuelta en una fecha previamente establecida y pagando una serie de intereses por haber dispuesto de la misma.

Al hablar de préstamo personal, nos referimos a la cantidad de dinero que se presta y los intereses son el precio que la persona debe pagar por haber dispuesto de esa cantidad de dinero.

A la hora de prestar el dinero, previamente la entidad prestamista estudia el comportamiento financiero tanto actual como pasado de la persona que ha solicitado el préstamo. Es muy importante ya que las entidades prestamistas buscan la mayor viabilidad en la persona.

Cómo diferenciar un préstamo de un crédito

Las principales diferencias que se pueden encontrar a la hora de diferenciar un préstamo de un crédito son que, a la hora de solicitar un préstamo la cantidad otorgada está acordada previamente por la entidad financiera y el cliente. Esta cantidad se le entrega al prestatario en la fecha establecida y en una sola cuantía, con una devolución y tipo de interés determinada. Mientras que el crédito o las líneas de crédito, son unas cantidades limitadas de dinero que otorga la entidad financiera, cuando el cliente quiere disponer de la misma. Esta no tiene porque ser entregada de una vez, sino que la persona puede ir solicitando importes en función de cómo quiera disponer del dinero.

Condiciones necesarias para que me den un préstamo

A la hora de solicitar un préstamo con Unicaja o el resto de entidades la persona se va a encontrar con que cada entidad financiera tiene una serie de requisitos y criterios para seleccionar a las personas que les van a otorgar el préstamo.

Pero, además de los requisitos principales, existen una serie de condiciones típicas que todas las entidades tienen en cuenta a la hora de prestar dinero.

Ser mayor de edad.

Tener estabilidad económica.

Las entidades buscan personas que tengan la capacidad de devolver todo el dinero que se les ha prestado, observando que estos tienen un historial económico estable y que percibe ingresos de manera regular. De forma más extensa estas serían algunas de las condiciones.

Que la persona no se encuentre en un listado de morosos.

Que el endeudamiento de la financiación no supere el 40% de los ingresos del cliente.

Que el cliente tenga una buena estabilidad económica.

Que la persona sea solvente y ahorradora.

Que el cliente tenga un recorrido histórico con las entidad, mirando la antigüedad

Que el cliente especifique cuál va a ser la finalidad de la financiación.

Unicaja en Fintonic

Unicaja es una de las 10 entidades como BBVA, Bankinter, Wanna, Creditea, Wizink, EvoFinance, Younited, Zaplo y BigBank, que colaboran con Fintonic. Te ayudamos a conseguir la mejor financiación tanto con Unicaja como con el resto de entidades, pero para ello tienes que realizar la solicitud en la web o también puedes realizarla vía App. No te preocupes, no te llevará mucho tiempo, en menos de 3 minutos la has terminado.

La solicitud la puedes realizar a cualquier hora del día y además, el proceso es completamente online, por lo que te puedes olvidar del papeleo. También es importante que sepas, que no tienes necesidad de cambiarte de banco o de abrir cuentas nuevas en la entidad que te ha concedido la financiación, ya que la solicitud es completamente independiente.

Además, puedes estar tranquilo, ya que todas las entidades con las que colaboramos han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo experto de Fintonic basándose en tres características imprescindibles; la solvencia, la confianza y la velocidad de respuesta a la hora de recibir una solicitud.

En Fintonic negociamos con Unicaja y el resto de entidades para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. En menos de 3 minutos tienes la solicitud hecha y nosotros negociamos para conseguirlo en menos de 24h.

No usamos letra pequeña

Si quieres saber más pulsa aquí. Ya sabes... en Fintonic no hay letra pequeña.

Entidades TOP

Negociamos sin comisiones

Te conseguimos el mejor préstamo personal entre las entidades del momento

Las mejores entidades para cáda tipo de crédito

¿Alguna pregunta?

Nuestros amigos de Fintonic Préstamos estarán encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o dificultad con tu solicitud. ¡Contacta!

infoprestamos@fintonic.cominfoprestamos@fintonic.com