Tu préstamo con BBVA y otras entidades

Lo gestionamos en pocos minutos y te lo conseguimos en menos de 24 horas. ¿Te convence?

Hasta 50.000€

Desde 4,75% TAE

Sin comisiones

Consíguelo en 24 horas

Sin papeleo, sólo con tu cuenta

911 411 790911 411 790
BBVA icon
Bankinter icon
CajaSiete
Creditea icon
Evo Finance icon
Unicaja icon
Wanna icon
Wi icon Zink
Younited icon
Zaplo icon

Entidades TOP de crédito

BBVA icon
Bankinter icon
CajaSiete
Creditea icon
Evo Finance icon
Unicaja icon
Wanna icon
Wi icon Zink
Younited icon
Zaplo icon

¿Ayuda con tu solicitud?

911 411 790

911 411 790

Tu préstamo personal con BBVA y otras entidades TOP en menos de 24h.

Somos independientes

Entre 10 entidades TOP

Negociamos con BBVA y el resto de entidades para conseguirte las mejores condiciones.

Adaptados a ti

Pensamos en ti

Para conseguirte tu financiación, calculamos tu capacidad financiera.

100% online

Sin papeleos

100% online, en menos de 24 horas te conseguimos tu financiación.

¿Qué es un préstamo?

Un préstamo como el de BBVA y otras entidades, es un producto bancario que permite financiar un bien o servicio en un momento determinado. Es una operación donde una entidad financiera, pone a disposición una cantidad determinada de dinero la cual posteriormente debe ser devuelta en un periodo determinado de tiempo, pagando una serie de gastos y comisiones por el mismo.

Cuando se habla de préstamo, se hace referencia a la cantidad de dinero que pide una persona, mientras que los intereses, son el precio que se debe de pagar por la disponibilidad de dicho dinero.

Antes de prestar el dinero, la entidad prestamista realiza un estudio sobre el historial bancario actual y pasado del prestatario, estudiando su viabilidad. Con esto se quiere observar si el prestatario ha pagado sus deudas correctamente o si en alguna ocasión ha estado registrado en alguna lista de morosidad y también se tiene la suficiente capacidad económica para pagar las cuotas y realizar la devolución en el tiempo establecido.

Diferencias entre préstamo y crédito

Cuando hacemos referencia a préstamo o a crédito, tiene que quedar claro que son dos productos financieros diferentes. Un préstamo es una operación financiera en la que una entidad o persona pone a disponibilidad de otra entidad o persona una cantidad concreta de dinero, la cual tendrá que ser devuelta en un periodo determinado de tiempo con unos intereses. Y un crédito es una operación en la que una entidad o persona pone a disposición dinero a otra entidad o persona, pero no es una cantidad fija, sino que el prestatario utiliza la cantidad deseada y paga intereses en función de esta.

Requisitos necesarios para que te concedan un préstamo

Dos niveles de requisitos son necesarios para que se pueda conceder un préstamo en BBVA o cualquiera de las entidades TOP con las que trabajamos.

En primer lugar, la persona solicitante debe de ser mayor de edad y tener un documento de identidad vigente.

Si estas dos primeras condiciones se cumplen, la entidad comenzará a estudiar el perfil financiero del solicitante, analizando los siguientes aspectos:

Estudiar si ha estado o actualmente se encuentra en alguna lista de morosidad. En caso de ser afirmativo este requisito, la posibilidad de que a esa persona se le conceda el préstamo disminuye.

Capacidad de endeudarse. Dependiendo de la entidad bancaria, tiene sus propios criterios de cálculo.

Capacidad para demostrar estabilidad laboral. Que la persona tenga unos ingresos mensuales fijos y que trabaje en una empresa sólida. Estas características permiten que la persona tenga una mayor accesibilidad al préstamo.

Especificar la cantidad de dinero que se va a solicitar y cuál será su uso.

¿Cómo conseguir tu préstamo en BBVA con Fintonic?

Con Fintonic consigues la mejor financiación para ti de entre todas nuestras entidades colaboradoras; BBVA, Bankinter, Wanna, Creditea, Unicaja, Wizink, EvoFinance, Younited, Zaplo y BigBank.

Es un proceso sencillo y fácil en el que puedes realizar tu solicitud a cualquier hora del día y sin ningún tipo de papeleo, ya que todo el proceso de solicitud es online. Además, la financiación que solicitas es totalmente independiente, por lo que no hay ninguna necesidad de cambiarse de banco o de abrir una nueva cuenta bancaria.

Todas las entidades con las que colaboramos han sido seleccionadas cuidadosamente por nuestros expertos, teniendo tres factores principales en cuenta; su solvencia, su confianza y su velocidad a la hora de tramitar la solicitud del préstamo. Negociamos con BBVA y el resto de las entidades para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. Realizas la solicitud del préstamo en menos de 3 minutos y nosotros nos encargamos de realizar el resto de la tramitación.

¿Necesitas más información?

Si quieres más información pulsa aquí. Recuerda que en Fintonic no hay letra pequeña.

Mejores entidades

Entidades TOP para cada préstamo

Comparamos y negociamos con las entidades más TOP para conseguirte la mejor financiación

Las mejores entidades para cáda tipo de crédito

¿Alguna pregunta?

Nuestros amigos de Fintonic Préstamos estarán encantados de ayudarte si tienes cualquier duda o dificultad con tu solicitud. ¡Contacta!

infoprestamos@fintonic.cominfoprestamos@fintonic.com