¿Todavía no conoces Apple Pay? Si utilizas iPhone seguro que te suena este servicio de pago móvil que los de Cupertino presentaron en la keynote de 2014. Una herramienta que permite pagar con el móvil y con otros dispositivos, ya sea iPhone, Apple Watch, iPad o incluso Mac. ¡Veamos cómo!

Cómo hacer pagos con Apple Pay

En la actualidad, tenemos muchas tarjetas y puede resultar confuso acordarnos en todo momento de la numeración, del cvv o del pin. ¿No crees que sería cómodo tener un servicio en el que poder añadir todas la tarjetas y pagar a través de él de forma segura? Existe y se llama Apple Pay.

¿Qué es un pago por Apple pay?

Un pago por Apple Pay es el resultado de utilizar este servicio para realizar los pagos, ya sean físicos o por Internet. Lo que permite hacer compras online o en establecimientos de forma segura y fácil, sin preocuparte por el uso que haces de tu tarjeta.

¿Dónde se pueden realizar?

Dónde tú quieras. Puedes hacer uso de la app para pagar en tiendas físicas u online, en apps y en webs con Safari. Por lo que permite muchísimas posibilidades.

¿Cómo se realizan?

En el caso de tener en propiedad un dispositivo de la manzana mordida, vas a poder hacer los pagos por medio de este servicio de Apple Pay. ¿Sabes cómo? Utiliza la tecnología contactless para hacer pagos sin contacto y de manera segura.

Basta con agregar tu tarjeta a Apple Pay y empezar a pagar directamente a través de este servicio, allá a dónde vayas y desde prácticamente cualquier dispositivo de Apple. 

¿Qué tipo de tarjeta se puede agregar? Una de débito o de crédito. Por ejemplo, puedes agregar directamente la tarjeta de Fintonic Go, que es totalmente gratuita y compatible con este servicio.

pagos con apple pay

Ventajas e inconvenientes

Antes de animarte a probarlo, es normal que quieras conocer todas las ventajas y desventajas de los pagos con Apple Pay. 

Empezando por los beneficios, destacamos:

  • Privacidad y seguridad en los pagos: al no tener que manipular tarjetas ni introducirlas manualmente en ningún sitio, todos los pagos se realizan de manera segura, sin que el tercero tenga acceso a tus datos bancarios.
  • Pagos protegidos: a la hora de confirmar los pagos puedes utilizar directamente Face ID o Touch ID, para que no tengas que lidiar con contraseñas complejas que pueden olvidarse.
  • Lo tienes todo: puedes agregar todas las tarjetas que quieras, de Fintonic y de otros bancos, para pagar con la que necesites en cada momento.
  • Es muy cómodo: es verdaderamente cómodo para hacer pagos en línea o en establecimientos físicos. En un clic lo tienes. 
  • Rapidez y sencillez: es la manera más rápida de hacer pagos en cuestión de un clic, a través de un servicio fiable y fácil de utilizar.

Está claro que la tranquilidad de poder pagar de forma más segura es una de las grandes ventajas de servicios como Apple Pay, uno de los más competitivos del mercado. Porque no tendrás que perder tu tiempo buscando la tarjeta física para hacer los pagos ni tener que introducir el número. Todo lo hace Pay.

¿Encontramos inconvenientes? Realmente no. Es un servicio completo que continuamente se está actualizando con más funcionalidades y es cada vez compatible con más dispositivos.

Tarjeta Fintonic y Apple Pay

Consigue ahora la tarjeta de Fintonic Go de manera gratuita y paga directamente desde Apple Pay, para que puedas gestionar todos lo pagos de manera rápida y segura allá a dónde vayas, de manera física u online.

Abre tu Cuenta de Fintonic en menos de 3 minutos, completamente gratuita, sin comisiones y sin gastos. Disfruta de montones de ventajas y beneficios solo por tener la cuenta, como pagar en cualquier lugar del mundo.

Pssst… La Tarjeta Fintonic también está disponible en Google Pay, ¿Quieres conocer todas las ventajas? Te contamos más.

¿Qué te parece? ¿Vas a probarlo? Exprime todas las posibilidades que te ofrece Apple Pay y disfruta de la manera más novedosa, rápida, segura y moderna de pagar. Te encantará.

tarjta apple pay