Gana un iPhone X y date la vida padre

por Jorge Jimenez
1 Comentarios

A veces es desesperante saber qué regalarle a un padre, y buscar el regalo ideal puede convertirse en misión imposible para muchos. Da igual la gran variedad de regalos que tenemos a nuestro alcance, que ninguno termina por ser el adecuado. ¿Y si te decimos que nosotros tenemos el regalo perfecto para este 19 de marzo?

Desde Fintonic llevamos ya 5 años ayudando a nuestros usuarios a optimizar sus cuentas y ahorrar en el día a día. Gracias a nuestra app, puedes tener todas tus cuentas y tarjetas bancarias organizadas en un mismo lugar, para que veas cuánto y en qué te estás gastando el dinero. Además, con Fintonic no se te pasará nada porque recibirás alertas que ningún banco te da y te avisamos de comisiones, descubiertos, saldo bajo, recibos duplicados… ¿Lo mejor de todo? Que es gratis.

Tanto si no sabes qué regalarle a tu padre, como si lo eres y te quieres dar un capricho, estás a tiempo con Fintonic; porque sorteamos un iPhone X para que te pegues la vida padre como te mereces. Si descargas la app de Fintonic, introduces el código PADRES y añades por primera vez un banco del que seas titular desde el 12 al 19 de marzo de 2018, entrarás en el sorteo de este premio tan jugoso. Así da gusto, ¿no? Recuerda:

1. Descarga la app de Fintonichttp://bit.ly/2GUvfHu

2. Introduce el código de invitación “PADRES” en la pantalla de registro de mail, está justo debajo de donde tienes que poner la contraseña; si no lo ves, desliza la pantalla hacia abajo (OJO, muy importante para que recibas tu invitación). https://www.youtube.com/watch?v=I-1kZpV89fE

3. Regístrate con un email válido y una contraseña.

4. Sincroniza al menos una cuenta bancaria de la que seas titular. Introduce las claves de tu banca online (son claves de lectura), Fintonic no puede hacer movimientos en tus cuentas. Tu información es anónima (no pedimos nombre ni apellidos) y está cifrada a 256 bits, la misma que la de los bancos más avanzados.

Pero, sabemos que muchos de vosotros os estaréis preguntando, ¿y si ya soy usuario de Fintonic? En ese caso no tenéis que preocuparos, de hecho no tenéis que hacer absolutamente nada, porque todos los usuarios de Fintonic dados de alta antes del 12 de marzo de 2018 entran automáticamente en el concurso. Eso sí, asegúrate de que la dirección de correo que tienes en Fintonic es la correcta, porque será allí donde enviemos el mail al afortunado ganador (o afortunada ganadora). ¡Mucha suerte a todos!

Puedes consultar las bases legales en: https://fintools.typeform.com/to/Fi3cAw 

También te puede interesar

1 Comentarios

David 18 de marzo de 2018 - 16:33

A ver si hay suerte!! 🍀

Comments are closed.