¿Te gustaría disfrutar de una gratuita y que no te la cuele? Ahora con Fintonic puedes. Con la Cuenta Siempre Positiva disfrutarás de beneficios como 0 comisiones, 0 condiciones, tarjeta Mastercard y posibilidad de hacer pagos con Google Pay y Apple Pay. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar más de tu día a día!

Cómo conseguir una cuenta gratis

Si pagas por tu cuenta, es el momento de que descubras los beneficios de tener tu cuenta con Fintonic. Porque, ¿sabes qué es lo mejor? Que te cuesta 0 euros. Descubre qué es, cómo conseguirla, sus ventajas y todo lo que puedes hacer. Además, la abres en 5 minutos 100% online y si no te convence la cierras en un clic, sin preguntas, sin hacerte enviar documentación o enviarte a oficinas lejanas…

¿Qué es la cuenta y tarjeta de Fintonic? 

La Cuenta Siempre Positiva de Fintonic te permite disfrutar de un número de cuenta con IBAN Español sin ningún tipo de comisión o gasto de mantenimiento. De tal forma que puedas guardar tu dinero y pagar o hacer retiradas en cualquier lugar del mundo.

Esta tarjeta te cuesta 0 euros al mes y no te supone ningún gasto. Son todo beneficios, porque con tu tarjeta de Mastercard gratuita solo pagas el envío para recibirla en tu casa.

La Cuenta Siempre Positiva te ayuda además a controlar todos tus bancos, ya que puedes agregar tus otros bancos y recibirás alertas para que no te la cuelen (con comisiones, gastos duplicadas, descubiertos…). Otra de las funciones clave es la financiación, ya que te damos una puntuación basada en tus ingresos y gastos con la que podrás conseguir la mejor financiación entre más de 15 entidades. Además, te ayudaremos a ahorrar en tus seguros y recibos, peleándonos siempre con las compañías para conseguirte las mejores condiciones y un buen ahorro a final de año.

En definitiva, una cuenta para guardar tu dinero y una tarjeta asociada para que puedas hacer pagos por Internet o en cualquier establecimiento nacional e internacional, así como retiradas de efectivo y transferencias.

¿Dónde se pueden conseguir?

Si quieres tener tu cuenta gratis y también tu tarjeta, ahora puedes hacerlo posible.  Simplemente descarga la app de Fintonic (si aún no la tienes) y sigue los pasos que entontarás en el apartado “Cuenta”.

cuenta positiva

Para que se utiliza

Una cuenta bancaria siempre hace falta, sobre todo si es gratuita, para que puedas recibir los ingresos o vincular los pagos que necesites, además de para tus gastos del día día con un mayor control de tu dinero.

En el caso de la tarjeta, al no tener asociado ningún tipo de coste, podrás utilizarla como principal o secundaria para hacer compras por Internet, pagar en establecimientos, hacer retiradas en el cajero, etc. Lo que quieras.

Ventajas

¿Qué tiene esta cuenta y tarjeta de Fintonic que no tiene ninguna otra? Pues muchísimas ventajas. En primer lugar, tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente gratuitas. No tendrás que pagar gastos o comisiones de ningún tipo.

Tendrás a tu disposición una tarjeta de Mastercard física, para poder utilizar por Internet, en establecimientos o en cajeros, siempre que te haga falta, en tu día a día. Ideal para hacer pagos en cualquier lugar del mundo.

También podrás acceder, en todo momento, a un marketplace con todos los productos financieros que necesitas, para ahorrar. Así como disponer de un IBAN español, que no todos te ofrecen.

En Fintonic tenemos acuerdo con EAC y Cardtronics, por lo que podrás hacer retiradas en efectivo en 5.300 cajeros, para que siempre puedas disponer de tu dinero. Además, no lo prestamos ni lo invertimos, siempre lo tienes disponibles.

Otra de las ventajas es la posibilidad de hacer los pagos directamente con Google Pay y Apple Pay, en un clic. Son las tecnologías del momento y podrás disfrutarlas desde cualquier dispositivo. ¿No sabes cómo? Ya te contamos cómo hacer pagos con Google Pay y cómo pagar con Apple Pay. Échales un ojo.

Solicita tu cuenta gratis con Fintonic

Ahora solo queda que solicites tu cuenta gratis, para que tengas el combo perfecto para disfrutar más de tu día a día y tener tu dinero siempre contigo, a tu entera disposición. 
¿Y sabes qué es lo mejor? Que puedes abrir tu cuenta en solo 5 minutos y cerrarla en un clic.