¡Estamos de celebración y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros!

La cuenta atrás para el lanzamiento de la cuenta y tarjeta de Fintonic ha comenzado… y queda muy poco para que pueda disfrutarse a tutiplén. Una gran noticia que nos hace crecer como app independiente que busca lo mejor para ti, vaya, hacerte la vida un poco más fácil cada día. Porque en Fintonic estamos siempre al lado de nuestros usuarios, ahora ¡y siempre!

5.000 personas podrán ser las primeras en utilizar esta nueva funcionalidad, que se encuentra en fase Beta

En Fintonic, la mayor app de finanzas personales de España, nos hemos propuesto seguir revolucionando el sector financiero con el lanzamiento de un nuevo servicio de Cuenta y Tarjeta. Nuestra app, que ya supera los 900.000 usuarios activos, presentará esta nueva funcionalidad en el primer semestre del año.

A partir de esa fecha, con Fintonic podrán realizarse pagos en cualquier parte del mundo usando la nueva Cuenta y su tarjeta MasterCard. Estará disponible gratuitamente, no llevará asociados gastos ni comisiones y contará con IBAN español para domiciliar nóminas y recibos. Además, incluirá otras muchas ventajas para los usuarios e innovadoras funcionalidades que simplifican la gestión; fórmulas de contratación totalmente flexibles y revolucionarios beneficios asociados que desvelaremos en las próximas semanas.

En la actualidad, este desarrollo se encuentra en fase Beta. En las próximas semanas, ofreceremos a 5.000 usuarios que lo soliciten previamente, la posibilidad de ser los primeros en beneficiarse del servicio.

La incorporación de estas operativas está avalada por el Banco de España que, el pasado mes de septiembre, nos concedió la licencia para prestar servicios simultáneos de agregación de cuentas e iniciación de pagos, siendo Fintonic la primera fintech que ha obtenido en nuestro país esta autorización.

Lupina Iturriaga, fundadora y co-CEO de Fintonic, asegura que “el nuevo servicio de cuenta y Tarjetas será fiel a nuestra filosofía de estar siempre del lado del usuario, ayudarle a conseguir las mejores condiciones y, en definitiva, facilitarle su día a día”. Añade además que “la propuesta de Fintonic es ser más que un banco, para convertirse en el aliado financiero de cada uno de nuestros usuarios”.

Y, dentro de ese objetivo, se enmarca el resto de servicios que prestamos en Fintonic, como un sistema único para tener el dinero bajo control, con recomendaciones y alertas que avisan del cobro de comisiones bancarias, descubiertos, cargos duplicados o las recomendaciones para mejorar la salud financiera. Asimismo, nuestra app negocia en nombre de sus usuarios los contratos de seguros, energía o telefonía para ajustar la factura a las necesidades reales y con las condiciones más ventajosas. Y, junto a ello, ofrecemos a nuestros usuarios el FinScore, una nota que mide su perfil de crédito con el que conocen el tipo de interés que se merecen a la hora de contratar un préstamo. Según esta nota, desde Fintonic les conseguimos la mejor financiación entre más de 17 entidades.

Si eres usuario de Fintonic, muy pronto recibirás en la app una notificación para que puedas ser uno de los primeros en tener la nueva cuenta y tarjeta Fintonic.

Si todavía no usas Fintonic (que alguno hay), y te pica la curiosidad, pincha en este enlace

Un poquito de nosotros:

Somos la plataforma bancaria líder del mercado de habla hispana.

En Fintonic resolvemos las principales necesidades financieras de nuestros más de 900.000 usuarios, les facilitamos tener bajo control su economía, ahorrar y resolver sus necesidades de financiación y pagos. Fintonic es mucho más que un banco con una oferta personalizada de productos:

Mejoramos y optimizamos las finanzas

  • Integramos todas las cuentas y tarjetas en un mismo lugar: acceso instantáneo a todos los movimientos financieros, envío de notificaciones y alertas sobre cobros excesivos o incorrectos, descubiertos, etc. (En 2019 nuestros usuarios ahorraron 14 millones de euros en comisiones).
  • En Fintonic revisamos y renegociamos las facturas de energía, telecomunicaciones y seguros en nombre de nuestros usuarios para conseguir reducciones en el precio.
  • El primer año de uso de la aplicación, nuestros usuarios pueden llegar a ahorrar hasta 3.000 euros.

Resolvemos las necesidades de financiación

En Fintonic ofrecemos gratuitamente a nuestros usuarios su FinScore, una nota de perfil de crédito con la que conocen de antemano qué condiciones les corresponden a la hora de solicitar un préstamo.
A través de nuestra Plataforma de Préstamos, ofrecemos a nuestros usuarios préstamos de 17 entidades, asegurando las mejores condiciones en función de su FinScore. Todo ello en un proceso totalmente digital y sin salir de la app.

Autorizados y supervisados por el Banco de España

Fintonic es la primera fintech española que ha obtenido la autorización de Banco de España para prestar simultáneamente servicios de iniciación de pagos y agregación de cuentas regulados por PSD2. ¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios de la app pueden tanto ver los diferentes movimientos de sus cuentas como, por ejemplo, muy pronto realizar transferencias.

Descarga Fintonic