¿Te imaginas poder abrir cuenta corriente online de manera fácil y en pocos minutos? Suena a imposible, ¿no crees? ¡Pues no lo es! Porque desde Fintonic lo hacemos posible con la Cuenta Siempre Positiva. Descúbrelo:

Abrir cuenta corriente online paso a paso

La manera en la que abrimos y gestionamos las cuentas bancarias ha cambiado por completo. Ya no es necesario perder la mañana acudiendo al banco a abrir o a cerrar una cuenta donde tener tu dinero, ¡ahora puedes hacerlo todo online!

Pero, ¿cómo se hace? ¿Es fácil? ¿Tiene algún coste? Es más sencillo de lo que imaginas y no tendrás que pagar nada por abrir la cuenta. Esto es lo que tienes que hacer paso a paso:

1) Descarga la app de Fintonic

En primer lugar, necesitas la aplicación de Fintonic. Simplemente entra en la App Store o Google Play y busca “Fintonic”; inmediatamente te saldrá para descargar e instalar en tu smartphone o tablet. ¡Recuerda que es gratuita! Y si te la bajas, mejor que sea por WiFi, para ahorrar datos.

2) Crea una cuenta en Fintonic

Lo siguiente, pasa por crearte una cuenta en Fintonic para poder utilizar la aplicación y hacer numerosas gestiones: solicitar un préstamo, crear la cuenta siempre positiva, ver tu FinScore, etc. Es importante que utilices una contraseña segura y que protejas la app con un código.

3) En el menú inferior, haz clic en cuenta

Con tu cuenta de Fintonic creada, ya puedes empezar a exprimir la aplicación. Desde el menú, verás el icono de “Cuenta”. Simplemente tendrás que hacer clic y te aparecerá “Celebramos contigo la Cuenta Siempre Positiva – Vamos allá”.

En ese momento, verás con total transparencia sus principales características:

  • 0 comisiones y 0 gastos
  • Tarjeta Mastercard virtual, física o las dos
  • Posibilidad de hacer pagos con Apple Pay y Google Pay
  • IBAN español
abrir cuenta corriente online

4) Requisitos / Documentación

En el último paso, verás la documentación que necesitas aportar para abrir cuenta corriente online en solo 3 minutos:

  • Responde a unas preguntas sobre ti
  • Acepta los términos y condiciones (acuérdate de leerlos)
  • Sube una foto del DNI y verifica tu identidad

Desde Fintonic solo pedimos estas tres cosas. En primer lugar, te propondremos una serie de preguntas que tendrás que responder, además de aceptar las condiciones y los términos de la cuenta y, finalmente, confirmar tu identidad. Es por tu seguridad, para que en solo 3 minutos tengas la cuenta corriente online creada.

5) ¡Ya puedes disfrutar de la cuenta!

Si todo ha ido bien, ya tendrás tu cuenta corriente online lista para usar. Además, puedes exprimirla como quieras por medio de las tarjetas, pagando de forma física o virtual, ¡tú decides! Y, como sabrás, puedes cerrarla en un clic y en cualquier momento, sin necesidad de tener que acudir presencialmente a tu banco.

¿Por qué abrir una cuenta corriente online?

¡Porque seguro que la necesitas! Puede parecerte un tanto extraño abrir una cuenta corriente online en vez de acudir físicamente a una entidad bancaria como se ha hecho toda la vida. Sin embargo, los tiempos han cambiado y, gracias a la tecnología, podemos hacer multitud de cosas por Internet. 

Con la Cuenta Siempre Positiva de Fintonic tendrás a tu disposición creada y en pocos minutos, una cuenta donde guardar tu dinero, realizar transferencias, hacer pagos, etc. Y sin pagar comisiones ni gastos

Es una alternativa que cada vez más usuarios contemplan, sobre todo por las comisiones que empiezan a aplicar los bancos. Así que, si no quieres pagar comisiones por tu cuenta bancaria, esta modalidad online es perfecta para ti.

¿Te sumas? Pruébalo y cuéntanos qué es lo que más te gusta sobre esta modalidad. Si tienes dudas, ¡estamos para ayudarte!