Supongo que ya os habréis dado cuenta de que estamos muy orgullosos de nuestro producto (se nota, ¿verdad?). Y es que no es para menos, hemos puesto tanta ilusión y esfuerzo en este proyecto que lo hemos convertido en nuestro estilo de vida (si no que se lo pregunten a nuestros amigos o a los taxistas de Madrid…).
Estamos muy convencidos de que Fintonic os va a encantar, taaaanto, que en esta ocasión no vamos a ser nosotros quienes os cuenten todas las ventajas y sorpresas de la herramienta (si, si, sorpresas, pero he dicho que en esta ocasión no nos toca explayarnos 😀 ), como lo leéis, hemos decidido que sean otros los que nos pongan a prueba y demostrar así lo que valemos; hemos creado la Fintonic Experience.
¿En qué consiste esto?
Como decía antes se trata de ponernos a prueba, y para ello contamos con cuatro reputados bloggeros, cada uno de un perfil totalmente diferente, caracterizados por no tener pelos en la lengua (¡ni en los dedos!).
Cada aventurero se ha propuesto un reto, un objetivo de ahorro que han de conseguir con la única ayuda de la tecnología y los consejos de Fintonic. ¿Lo conseguirán? ¿Abandonarán su reto? Cada uno será el protagonista de su propia historia, y durante los próximos tres meses seremos testigos de sus frustraciones, sus logros y sus fracasos (si no, esto no sería realista).
¡Como si de un Big Brother financiero se tratara!
¡Seguid desde casa a Anita, Ana, Ramón y Esteban en la primera edición de Fintonic Experience!
Esta semana ha comenzado Anita, ¿Su reto?: “optimizar sus gastos e irse de vacaciones”.
¡Iremos tomando nota de sus sugerencias! (¡Recordad mandarnos las vuestras para seguir mejorando!).
No dejéis de practicar con fintonic.com porque, ¿Quién sabe? Tú puedes ser el protagonista de nuestra siguiente experiencia Fintonic 😀