Ventajas de los préstamos personales online este 2019

por Jesús Martínez
3 comments

Pedir un préstamo personal es un gesto cada vez más habitual, sobre todo por todas sus ventajas. Pero… ¿las conoces? A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de solicitar un préstamo personal en 2019.

Ventajas de pedir un préstamo personal en 2019

Los préstamos están más a la orden del día que nunca, dado que son muchos los motivos por los que podríamos necesitar recurrir a uno: el pago de unos estudios, la compra de un coche, un viaje, una boda, un tratamiento dental, etc.

Pueden venir bien para tapar muchos agujeros y para hacer frente a imprevistos. Por lo que estas son las 6 grandes ventajas de pedir un préstamo este año:

1- Dinero al instante sin cambiar de banco

Disfruta de las mejores condiciones en tu préstamo sin necesidad de cambiar de banco. Los bancos tradicionales por su parte suelen poner trabas, por lo que si lo haces online a través de una empresa fintech como Fintonic, no tendrás que cambiar de entidad.

2- Sin papeleo

Si te dijera que puedes pedir un préstamo personal en este 2019 sin necesidad de presentar papeleo y de forma completamente online, ¿qué pensarías? Pues esa es otra de las ventajas que te ofrece la modalidad de crédito que te presentamos. Porque los tiempos han cambiado y ahora todo es más fácil para el usuario.

3- Requisitos fáciles de cumplir

Otra de las ventajas de solicitar un préstamo en los tiempos actuales, es que los requisitos son más accesibles que hace años atrás y por medio de las vías convencionales (bancos).

¿De qué requisitos hablamos? Tener 18 años, residir en España, tener el DNI en vigor, ser titular de una cuenta bancaria y demostrar el nivel de ingresos de algún modo (en el caso de Fintonic basta con que conectes tus cuentas a la app).

4- Haz realidad tus sueños y metas

Por medio de un préstamo personal en 2019 podrás hacer realidad todos tus sueños, tus metas, emprender… En definitiva, hacer lo que quieras. Porque ese dinero será tuyo para gastarlo en tu viaje de luna de miel, en mejorar tu formación, en comprar un coche, etc. No te pongas barreras.

5- Sin colas, en menos de 24 horas

Desde que tramites tu solicitud vía online, en menos de 24 horas tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria. Y todo ello sin colas, sin esperas… es una de las grandes ventajas de solicitar un crédito hoy en día, en pleno 2019.

¿Cómo solicitar un préstamo personal en 2019?

Si es la primera vez que te planteas esta cuestión, es muy posible que no sepas en donde mirar. O también puede ser que hayas ido hasta tu banco y las condiciones no sean demasiado atractivos. Por ello, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo en el simulador de préstamos que encontrarás en la web de Fintonic.

¿Qué te proponemos? Un préstamo de hasta 40.000 euros a devolver en cómodas cuotas, en base a tu FinScore (capacidad financiera).

Solo tendrás que contarnos que necesitas este préstamo personal para que podamos contactar con las entidades financieras colaboradoras y así ofrecer las mejores condiciones posibles. Un préstamo totalmente personalizado para ti.

Se trata de un proceso cada vez más habitual. Por lo que si necesitas un dinero extra para hacer realidad cualquier de tus sueños, ¿a qué esperas para dar el salto? Tu FinScore determinará qué cantidad puedes pedir y bajo qué condiciones, para que puedas solicitarlo de forma segura y puedas pagarlo sin problemas.

Si te planteas pedir un préstamo personal, no dudes en echar un vistazo al simulador que encontrarás en la web de Fintonic. También puedes hacerlo desde la app. ¿Te echamos un cable?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😃

También te puede interesar

3 comments

José Oscar peñaranda 5 de junio de 2019 - 17:47

necesito un préstamo de 3500 euros,y no se como pedirlo ni que requisitos necesitó

Fintonic 6 de junio de 2019 - 11:07

Hola José Óscar,

En Fintonic existe un apartado en la pantalla principal de la App donde el usuario puede ver/solicitar un préstamo, si la campaña se encuentra activa. Esta pastilla está “pegada” al FinScore. El flujo también es accesible desde el FinScore.

Los únicos requisitos para poder solicitarlo son tener la app instalada en el móvil (la última versión) y haber añadido al menos una cuenta bancaria de forma efectiva. Si tienes alguna duda sobre el préstamo que vas a contratar puedes contactar en:
infoprestamos@52.210.119.160

¡Gracias por leer nuestro blog! 😄

Banca 9 de enero de 2021 - 20:10

Estamos en 2021 y seguro que siguen cobrando intereses del 5-7-9 % y por nuestros ahorros -0.5 o pagamos incluso para que sean un poco más ricos los bancos, pero bueno así es la vida, un saludo.

Comments are closed.