Toma el control de tu dinero en 2020

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Llevar al día tus finanzas personales puede ser muy sencillo si te dejas ayudar por Fintonic y aplicas los consejos que Lupina Iturriaga y Diego Valero, expertos en finanzas, te dan. Coge papel y boli, presta atención y toma el control de tu dinero 💪💰

Aprende con los expertos en finanzas

Hace un mes Diego Valero, experto en behavioral economics, y Lupina Iturriaga, la Fundadora y co-CEO de Fintonic, crearon un interesante webinar en el que, en una amena charla, enumeraban las 4 claves para controlar tu economía en 2020.

En este webinar podrás descubrir todas las claves para conseguir una economía fuerte y controlada:

  • Conoce, organiza y controla tus cuentas
  • Aprende a gastar
  • Aprende a ahorrar
  • Conocimientos financieros necesarios

Échale un vistazo al webinar:

Conceptos clave (pero en el webinar hay mucho más 😏)

  • Todos podemos ahorrar, basta con analizar los gastos que tenemos y ver si podemos reducirlo; por ejemplo ver si lo que pagamos en nuestra factura de teléfono se puede disminuir. De esta forma ahorrar será muuuuuuy sencillo, y más aún si es Fintonic quien se encarga de negociar por ti.
  • La clave está en gastar mejor tu dinero. Para conseguir introducir en tu vida el hábito del ahorro debes hacerlo sin que te duela, sin dejar de tomarte esa cerveza de domingo con tus amigos. No elimines los gastos que te hacen feliz, solo gasta mejor.
  • Debemos marcarnos objetivos posibles, ir paso a paso.
  • No debemos tener miedo a endeudarnos, es parte del crecimiento de la sociedad. Si quieres montar el negocio de tus sueños, adelante, solicitar un préstamo será tu mejor inversión.
  • Debemos tener la información y saber cuál es nuestro valor. El FinScore te ayuda a conocer tu perfil crediticio, cómo te ven los bancos, cómo de bueno o malo eres y qué interés te mereces si solicitas un préstamo. El FinScore es la única herramienta que te permite conocer esta información y además te da la posibilidad de conseguir un préstamo de una entidad que no es la tuya. ¡La información es poder, aprovéchala! 

Toma el control de tu dinero y ahorra sin esfuerzo con Fintonic

Si quieres seguir aprendiendo cada día más y más sobre tus gastos y cómo ahorrar, descarga Fintonic. Podrás conocer cada gasto que realizas para valorar si verdaderamente es necesario o puedes eliminarlo, reducirlo o cambiarlo para comenzar a ahorrar. Con Fintonic podrás ahorrar 3.000€ el primer año y te conseguimiento la mejor financiación. Además, si consideras que no es de recibo lo que pagas por tus facturas te ayudamos con tus contratos de telefonía, seguros y energía.

Dinos qué tema te gustaría que fuese el próximo a tratar por los expertos en finanzas, somos toooooooodo oídos 🗣👂🏼

Descarga Fintonic

También te puede interesar