Webinar – 4 claves para controlar tu economía en 2020

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Toma el control de tu dinero, no esperes más, 2020 es tu año.

En Fintonic queremos ayudarte con tu economía y darte las 4 claves para que administrar tu dinero no tenga ningún secreto para ti. Por eso hemos creado un webinar gratuito impartido por Lupina Iturriaga, Co-CEO fundadora de Fintonic, y Diego Valero, experto en Behavioral Economics.

Porque tan importante es conseguir ingresos como saber administrarlos, y sobretodo, ¡no pagar de más en nada! Y es que no se trata de reducir nuestra calidad de vida, sino de sacarle más partido a nuestro dinero.

No te pierdas los consejos de estos dos expertos en economía. Regístrate ya que las plazas son limitadas. ¡Corre que vuelan!

Webinar Fintonic

Webinar impartido por expertos en economía

Lupina Iturriaga es Co-CEO y Fundadora de Fintonic. Se licenció en Administración y Dirección de empresas por CUNEF, donde fue reconocida como la Mejor Carrera Profesional entre los antiguos alumnos, galardón entregado por tercera vez en la historia de la universidad. Fue distinguida con la Estrella de la Comunidad de Madrid por el Valor Empresarial en 2017, el mayor galardón entregado por la comunidad. Ese mismo año, el Instituto Choiseul incluyó a Lupina en el Ranking 100 Economic Leaders for Tomorrow.

En 2019 fue reconocida como una de las 100 Most Creative People in Business» en una lista creada por la reconocida revista Forbes, y recientemente fue nombrada por Yo Dona como una de las Mujeres más influyentes de España. Además fue elegida por Google para participar en su programa Entrepreneurs Blackbox Connect junto a otros emprendedores de todo el mundo.

Durante unos años trabajó en el mundo de la banca, primero en Nueva York y más tarde en Madrid. A finales de 2012 fundó Fintonic, que a día de hoy cuenta con más de 800.000 usuarios la app líder que ayuda a los usuarios a controlar sus finanzas.

Aquí puedes ver a Lupina dando una charla en el Growth Stage del WebSummit de 2019 hablando sobre «How to build the ideal financial service».

Diego Valero es Doctor en Economía y Actuario y está diplomado en Alta Dirección Empresarial por IESE. Tiene una larga trayectoria como experto en behavioral economics, tanto como docente como profesional del sector de la economía.

Es Profesor de la Universidad de Barcelona, donde ha impartido asignaturas de estadística actuarial y de economía de la seguridad social, además de haber dirigido el Master de Previsión Social de esta Universidad, y Profesor en la London School of Economics en programas especializados de pensiones y behavioral economics.

Es cofundador y presidente de Novaster, una consultoría líder en España y Latinoamérica en asesoramiento previsional y de inversiones y riesgos, además es fundador y CEO de Behavioral Pensions. Es consultor de empresas y gobiernos.

Autor de varios libros y de más de un centenar de artículos. En 2018 publica junto a las Dras. Guillén y Ayuso el informe Gestión Eficiente del Ahorro tras la Jubilación, galardonado con el XIII Premio Edad y Vida Higinio Raventós.

En este vídeo puedes ver a Diego Valero en el programa de Jordi Évole, Salvados, hablando sobre las pensiones.

https://www.youtube.com/watch?v=kQrWG1burLc

Qué aprenderás

Nuestros expertos en economía te darán las 4 claves para conseguir una economía firme y controlada en 2020:

  • Conoce, organiza y controla tus cuentas – Lupina Iturriaga
  • Aprende a gastar – Lupina Iturriaga
  • Aprende a ahorrar – Diego Valero
  • Conocimientos financieros necesarios – Diego Valero

Inscríbete en el webinar y comienza a controlar tu economía, el 2020 es tu año. ¡Plazas limitadas!

También te puede interesar