Las 10 entidades colaboradoras del momento en Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Uno de los productos estrella de Fintonic es el préstamo personal; porque como sabrás, a través de nuestro marketplace buscamos, negociamos y comparamos tu préstamo entre las mejores entidades financieras, para que accedas al préstamo personal perfecto para ti, siempre con las mejores condiciones. Pero… ¿conoces nuestras entidades colaboradoras? Actualmente trabajamos con diez y queremos que sepas cuáles son:

Entidades colaboradoras de Fintonic

A la hora de negociar un buen préstamo para nuestros clientes, lo hacemos con diez entidades de préstamos top, de total confianza; que son de lo mejor que hay en el mercado. Son las siguientes:

BBVA

BBVA es uno de los bancos con los que colaboramos para ofrecer el mejor préstamo personal a nuestros clientes. Se trata del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, un banco español con sede en Bilbao y que es una de las mayores entidades financieras del mundo.

Unicaja

Otra de las entidades financieras top es Unicaja. Esta caja de ahorros española con sede en Málaga en el año 2011 traspasó su actividad a Unicaja Banco. Es considerada como la fundación privada con carácter social más importante de todo Andalucía.

Bankinter

Bankinter es un banco español con sede en Madrid. Es una de las entidades top con la que colaboramos en Fintonic para ofrecer préstamos a nuestros clientes.

Wanna

Wanna es una compañía formada por un grupo de ingenieros, economistas, matemáticos, programadores con ganas de cambiar el mundo. Trabajan duro para transformar los servicios financieros, diseñando para ello nuevas ideas y tecnologías. Por lo que también forman parte de Fintonic para que consigas tu crédito al instante y con las mejores condiciones.

Creditea

Creditea es una empresa de préstamos rápidos y pertenece a International Personal Finance Digital Spain S.A.U. Ofrecen soluciones de crédito a medida sin ningún tipo de garantía o de aval, por importes de 100€ a 5.000€.

WiZink

WiZink es un banco online español fundado en el año 2000. Está especializado en soluciones de ahorro y de crédito.

EvoFinance

EVO Finance es la empresa de EVO Grupo que está especializada en soluciones de financiación al consumo. Se trata de una alternativa de calidad a la banca tradicional que permite conseguir tarjetas de crédito y préstamos personales.

Younited

Younited es una plataforma segura de crédito online que sigue el modelo de «marketplace». Está constituído por una comunidad de inversores profesionales (particulares, empresas, aseguradoras…).

Zaplo

La marca Zaplo es de 4Finance Group, un líder en créditos al consumo en Europa. Es rápido, seguro y cómodo.

BigBank

BigBank es un banco especializado en préstamos. Fue fundado en el año 1992 en Tartu, Estonia, y en la actualidad es considerado como uno de los principales proveedores de préstamos personales en dicho país.

¿A través de qué entidades puedo pedir un préstamo en Fintonic?

En Fintonic negociamos con estas 10 entidades colaboradoras para ofrecerte el mejor préstamo personal. Encontraremos el producto financiero que más se ajusta a tus necesidades, para que pagues lo mínimo posible por él.

No tendrás que hacer nada; porque en el momento de recibir tu solicitud a través de la app de Fintonic, nos encargaremos de todo por ti. Sin comisiones y sin letra pequeña. Si necesitas dinero solo tendrás que indicarnos la cantidad, para que podamos comparar y encontrar el mejor préstamo personal para ti.

Recurre a Fintonic siempre que lo necesites. Solo trabajamos con entidades financieras colaboradoras de confianza, para que estés en las mejores manos posibles y siempre dispongas de liquidez para hacer frente a los gastos.

Te ayudamos a conseguir tu tarjeta de crédito gratis o tu préstamo personal con las mejores condiciones, sin papeleo y con total transparencia. Visita ahora nuestro simulador préstamos personales.

¿Hablamos? ¿Te ayudamos a hacer frente a esa deuda que no te deja dormir?

También te puede interesar