Al momento de pedir un préstamo es normal que te entren dudas sobre si hacerlo o no a través de una aplicación, porque aunque los tiempos han cambiado, muchas personas siguen siendo reacias a estos mecanismo. Así que si te preguntas si es seguro pedir un préstamo a través de una aplicación, hoy te damos la respuesta.

Pedir un préstamo a través de una aplicación: ¿es seguro?

¡Depende! Y decimos depende porque no todas las aplicaciones son iguales.

Detrás de una aplicación financiera hay un equipo de personas, profesionales del sector, que se encargan de gestionar tu caso para que consigas la cantidad de dinero que necesitas pagando lo mínimo posible de intereses.

Claro que, no todas las aplicaciones de préstamos tienen por qué ser iguales de seguras. Nosotros te garantizamos que Fintonic sí es una app segura, porque años de experiencia nos avalan, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y nuestros usuarios están encantados con el servicio.

¿Es seguro pedir un préstamo a través de una aplicación?

Entonces, ¿qué tener en cuenta para saber si una app de préstamos es segura?

Si quieres elegir una buena aplicación para solicitar un préstamo, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes puntos antes de lanzarte a la piscina:

  • Opiniones: uno de los puntos más importantes son las opiniones de otros usuarios, de personas reales como tú. Por eso es importante que antes de contratar un préstamo en una app de préstamos eches un vistazo a lo que opinan los usuarios que lo han probado.
  • Condiciones: las condiciones son uno de los puntos primordiales a la hora de contratar un préstamo, ya que lo habitual es intentar pagar lo mínimo posible. Por ello es importante que optes por una fintech que se encargue de comparar entre las distintas entidades a ver quién te ofrece lo mejor.
  • Plazos: el tema de los plazos también es importante, debido a que si necesitas un dinero de urgencia seguro que prefieres tenerlo en 24 horas en tu cuenta que tener que esperar semanas y semanas. Esto con una buena app de préstamos como Fintonic es posible, porque es sin papeleos.
  • Comodidad: la comodidad de poder solicitar un préstamo desde tu smartphone solo con descargarte una app y conectar tus cuentas bancarias es increíble. De este modo, ahorrarás tiempo y dinero en las gestiones.
  • Personalización: este punto es también vital, ya que es interesante que una empresa te ofrezca un préstamo adaptado a tu situación actual, a tus posibilidades, a tus necesidades. En Fintonic ofrecemos préstamos personalizados para ti, en base a las necesidades de cada usuario.

Si solicitas tu préstamo personal a través de una app fintech que cumpla con todos estos puntos, seguro que no tienes de qué preocuparte, porque todo irá bien. Claro que es importante que te pares a comprobar si se trata de una empresa segura.

Así que como ves, es seguro pedir un préstamo a través de una aplicación si lo haces vía Fintonic. Porque nuestra app está ayudando a muchos usuarios como tú cada día; que necesitan un dinero extra y buscan recibirlo en pocos clics.

Descárgate la aplicación de Fintonic y pruébalo tú mismo

Si quieres que te echemos una mano recuerda que estamos aquí para asesorarte en todo lo que necesites. Bájate nuestra app de Fintonic y empieza a ahorrar; conecta tus cuentas y descubre qué cantidad puedes solicitar y bajo qué condiciones.

Te ofrecemos una herramienta totalmente segura que podrás usar siempre que quieras, tanto para echar un ojo a ver qué cantidad tienes disponible como para contratarlo.

Recuerda que cuanto mayor sea tu capacidad tu ahorro mejor será tu FinScore y por tanto las condiciones de tu préstamo. ¿Hablamos?

Para más información visita nuestra web de préstamos.

Consigue tu préstamo con Fintonic