Cuenta online sin comisiones

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Es posible tener una cuenta bancaria sin comisiones actualmente? Lo cierto, es que con la reciente guerra de comisiones entre las principales entidades bancarias, sería interesante tener lo mismo pero por 0 euros, ¿no crees? A nosotros también nos parece una gran idea y te contamos cómo puedes conseguirlo: 

Cuentas online sin comisiones

Las cuentas online sin comisiones existen. Claro que… ¡hay que saber cómo buscarlas! En Fintonic, tenemos justo lo que necesitas, porque con nuestra Cuenta Siempre Positiva online podrás disfrutar de los beneficios de una cuenta bancaria con IBAN español y con tarjeta Mastercard gratuita asociada. 

Pero, ¿qué características tienen las cuentas online sin comisiones? ¿Qué son y cómo se puede contratar una? Te lo contamos todo:

¿Qué son las cuentas online sin comisiones?

Una cuenta bancaria online sin comisiones se caracteriza por ser una cuenta bancaria estándar, como las de toda la vida, pero con la ventaja de que se contrata directamente online, a través de Internet. 

Es decir, no tendrás que desplazarte a una entidad bancaria física, todo se gestiona online desde el móvil o PC, en la App de Fintonic. Por lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo (que es dinero) para el cliente.

Otra importante ventaja es que la contratación la haces dónde y cuándo tú quieras. Es decir, no tienes que realizar los trámites dentro de un determinado horario o día de la semana. Puedes crear tu cuenta bancaria online sin comisiones en fin de semana o de madrugada, ¡en el momento en el que te apetezca! 

Se acabó eso de tener que pedir tiempo en el trabajo para realizar un trámite en el banco. ¡Todo puedes hacerlo fácil y cómodamente desde tu teléfono!

Por supuesto, también está el plus de la rapidez y que es un proceso mucho más sencillo y transparente respecto a lo convencional. Y, como bien destacan los usuarios de Fintonic, sin dejar a un lado la seguridad.

cuenta sin comisiones

¿Cómo puedo contratar una cuenta online sin comisiones?

Si tú también quieres tener tu cuenta bancaria por cero euros, seguramente te estés preguntando cómo realizar la contratación. ¡En Fintonic es muy fácil!

Simplemente, necesitas descargar la app de Fintonic para Android o iOS. Tras bajar la app y crear una cuenta de usuario, ya podrás crear la Cuenta online Siempre Positiva para disfrutar de sus beneficios.

Si te fijas, en la parte inferior de la aplicación verás un botón que dice “Cuenta”. Si haces clic, te encontrarás con toda la información sobre nuestro producto:

  • Cuenta con 0 comisiones y 0 gastos
  • Tarjeta MasterCard física o virtual
  • IBAN español
  • Transferencias gratuitas

Para crearla, necesitarás verificar tu identidad (DNI), elegir tu tarjeta físico o virtual y activar tu cuenta. Solo te llevará 2 minutos y sin papeleo. Una manera más moderna y cómoda de crear cuentas bancarias.

Y, si en algún momento tienes alguna duda o pregunta, no te preocupes, porque estamos a tu lado. Puedes llamarnos cuando quieras; un gran equipo humano de atención al cliente está a tu entera disposición.

Cuenta online Siempre Positiva

El nuevo producto que te ofrecemos desde Fintonic es la Cuenta online Siempre Positiva. Una opción para que disfrutes de eso que siempre quisiste y que sobre todo ahora hace más falta que nunca: una cuenta bancaria sin comisiones.

Desde el siguiente enlace puedes conocerlo todo sobre nuestra cuenta gratuita. Una cuenta en la que podrás almacenar tu dinero y recibir una tarjeta con la que hacer pagos por Internet, en todo el mundo y retiradas en el cajero.

Ahora que sabes cómo crearla, solo queda que sigas los pasos y tengas ya la tuya. Si tienes cualquier duda, ¡estamos para ayudarte!

También te puede interesar