Los préstamos bancarios están a la orden del día. Sin embargo, son un quebradero de cabeza para muchas personas, porque sienten que tienen que estar de banco en banco para conseguir siempre el mejor crédito posible. Pero… ¿es realmente necesario? No. Con Fintonic no necesitas cambiar de banco ni abrir nuevas cuentas.

Solicita el mejor préstamo sin cambiar de banco

A la hora de pedir un préstamo muchas personas preguntan sobre las condiciones en los distintos bancos. Y muchas de esas personas se llevan una sorpresa al ver que en bancos -donde no son clientes- tienen unas mejores condiciones. Claro que, para disfrutarlas, se ven obligadas a cambiarse de banco. ¿Qué implica esto? Más tiempo perdido. En Fintonic queremos ayudarte a evitar todo esto.

¿Cómo funciona el préstamo personal Fintonic?

No, en Fintonic no somos un banco. Somos una empresa fintech y nos encargamos de buscar, comparar y negociar con entidades financieras los mejores préstamos y tarjetas de crédito para nuestros clientes. Todo ello dándole facilidades a nuestros clientes, sin cambiar de banco ni abrir cuentas nuevas.

Y es que muchas personas van de banco en banco preguntando acerca de sus productos financieros. Pero con Fintonic no tendrás que hacer eso, sino que directamente lo hacemos por ti para que consigas siempre las mejores condiciones posibles; sin que tengas que hacer nada (salvo conectar tus cuentas y contarnos qué necesitas un préstamo).

Ventajas de elegirnos

Si es la primera vez que te planteas la posibilidad de contratar un préstamo en Fintonic, es muy probable que no conozcas las ventajas de elegirlos. Estas son algunas de las que destacan los clientes que ya han confiado en nosotros:

  • Seguridad: hay personas que confían más en la banca tradicional por el simple hecho de tener una oficina física a la que ir. Sin embargo, hoy en día es tan seguro eso cómo hacerlo por Internet por medio de empresas fintech como Fintonic. Somos una empresa seria, transparente y 100% segura.
  • Ahorra tiempo y dinero: en Fintonic sabemos que tu tiempo también vale dinero. No queremos que tengas que ir de banco en banco perdiendo tu valioso tiempo. Por ello, somos nosotros los que vamos de entidad en entidad para conseguirte el mejor préstamo. Para que devuelvas lo mínimo posible por el dinero solicitado. Y sin cambiar de banco.
  • Sin papeleo: olvídate del papeleo eterno y de la letra pequeña que no se entiende nada. En Fintonic somos completamente transparentes y no tendrás que enviarnos prácticamente nada. Simplemente tendrás que conectar tus cuentas y mostrarnos tu DNI (para saber que eres tú).
  • Dinero al instante en menos de 24 horas: olvídate de las largas esperas para recibir ese dinero que necesitas. En Fintonic no queremos que nuestros clientes esperan. Por ello, desde el momento en el que recibamos tu solicitud la gestionaremos para que en menos de 1 día tengas el dinero que has pedido en tu cuenta bancaria.
  • Hasta 40.000 euros: si necesitas una cantidad pequeña para hacer frente a cualquier imprevisto, podrás pedirla en Fintonic. Porque te damos la posibilidad de elegir la cifra que quieras entre 1.000 y 40.000 euros.

Si estas condiciones te encajan, no tendrás que seguir dudando acerca de cuál es la mejor opción para ti. Porque estamos en el Internet 2.0 y desde Fintonic queremos ayudarte a que tengas al instante el dinero que te hace falta, sin que tengas que esperar. Por eso es importante para nosotros que sepas cómo funcionamos y los productos financieros que tenemos para ti.

¿Cómo empezar?

En la web de préstamos de Fintonic podrás iniciar la solicitud de tu préstamo sin ningún tipo de compromiso. Simplemente tendrás que responder a unas preguntas, para que podamos saber lo que necesitas y darle el mejor producto financiero.

Luego, bastará con que conectes tus cuentas bancarias a la app de Fintonic para que podamos estudiar tu FinScore y así darte las mejores condiciones posibles.

¡Empieza ahora y haz cumple todas tus metas!

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😁