En este blog hemos hablado en distintas ocasiones del seguro de vida, ya que, desde Fintonic creemos que es uno de los más importantes que se deben tener contratados, de hecho, en la mayoría de los casos es el más importante, ya que en caso de sufrir una desgracia como la muerte o invalidez del asegurado la aseguradora nos pagará la hipoteca y si hemos tenido la precaución de asegurar una mayor suma, nos ayudará a nosotros o a nuestra familia a empezar de nuevo.
¡Hala! Ya hemos soltado la parte seria, ahora vamos con lo positivo. La contratación de un seguro de vida ha evolucionado mucho y en Fintonic hemos optimizado esa operativa al máximo, permitiendo una contratación on-line y de forma totalmente segura para ti. Si te metes en nuestra web lo comprobaras tú mismo!
Como podrás comprobar si lo haces (si no ya te lo digo yo!) es todo muy fácil, te preguntarán la suma que quieres asegurar, la edad y la profesión agrupada en 4 bloques posibles para evitar que la tuya concreta no aparezca y luego haya problemas…y ya! Con esto tendrás oferta de los mejores seguros en 3 modalidades: Básico, Plus y Premium.
¿Qué nos diferencia de otros comparadores?
Lo más importante es que a diferencia de otros comparadores de seguros, nosotros no ofrecemos precios que cuando pides contratar lanzan una llamada a distintas compañías y al final cualquier parecido entre lo que creías haber visto y el resultado final es pura coincidencia.
Lo que se cotiza en Fintonic, se queda en Fintonic. Somos expertos en seguros, no una empresa tecnológica que consige clientes para terceros. Esto lo notarás desde el primer momento. (Con todo respeto para esas empresas “tecnológicas”!)
¿Cómo te informamos del precio y coberturas?
Estamos en contra de la letra pequeña o sea que lo haremos de forma muy gráfica y simple para que no te pierdas.
Verás una matriz en que analizaremos cada cobertura (hasta 15, las que de verdad importan) de cada una de las 3 modalidades que ofrecemos…vendrá todo con cifras concretas de sumas aseguradas o checks positivos o negativos. De un vistazo tendrás el 100% de la foto.
¿Cómo lo contratas?
Aquí sí hay diferencia con otros comparadores y es que nosotros primamos la seguridad (que por mucho que digan “los otros” no está reñida con la comodidad). Te llegará un código vía SMS y te pediremos que cargues tu DNI. Este pequeño detalle que no cuesta nada aporta seguridad a la contratación.
En cuanto al cuestionario de salud, con una simple pregunta on-line el tema queda resuelto. 100% cómodo y 100% seguro.
En resumen, cuando vayas a contratar un seguro de vida, lo primero es informarte fuera del banco, ya os explicamos en otro post que los seguros de vida en el banco son carísimos sin aportarte beneficio, pero si ya lo tienes contratado, tu problema tiene solución y también te explicamos en su momento cómo desvincularlo.
Después te aconsejamos un comparador como Fintonic Vida, donde expertos de verdad en seguros te darán soporte y gestionarán la vida de tu póliza preocupándose de detalles como la desgravación de los mismos.
Después de leer esto de verdad crees que todos los comparadores son iguales???
En Fintonic Vida estamos para ayudarte! 😉