¡Ya podéis ahorrar todos con Fintonic!

por Jesús Martínez
2 comments

Tengo el inmenso placer de informaros de que por fin todo el mundo puede empezar ya a poner sus cuentas en forma, sin tener que solicitar una invitación: www.fintonic.com/blog

¿No sabéis lo que es Fintonic? Es la herramienta web fácil, segura y gratuita que te ayuda a ahorrar, ¡Empezad a saber en qué gastáis y ahorrad miles de euros al año!

Algunos beneficios:

Ver descargados los movimientos de bancos y tarjetas organizados en categorías (Restaurantes, gasolina, teléfono…).

Gastos bajo control, de un vistazo revisáis los saldos de todas vuestras cuentas, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones… en un único lugar.

Gráficos de evolución de gastos, nada complicados y muy apreciados por todos.

La opción de Presupuesto automático que os avisará de cómo vais por cada categoría de gasto en todo momento ¡Olvidaos de los Excel!

Diagnósticos de cada uno de vuestros gastos con consejos de ahorro que os da el entrenador personal Juanjo 🙂

Vais a descubrir lo fáciles y divertidas que pueden llegar a ser las finanzas y cómo mejorar la economía familiar potenciando vuestra capacidad de ahorro.

Para los que lleváis unos meses probando la herramienta con nosotros, anunciaros que hemos desarrollado nuevas funcionalidades y mejoras técnicas adaptadas a vuestras necesidades con un único objetivo: el ahorro. A partir de ahora las finanzas dejarán de ser una preocupación.

Una de nuestras nuevas modificaciones es la nueva página de inicio de Fintonic en la que se aterriza al escribir en el navegador www.fintonic.com/blog, es más intuitiva y os facilita nuevas opciones:

Desde la pestaña home obtendréis una perspectiva resumen de la aplicación protagonizada por nuestro video descriptivo, y además podréis cotejar de primera mano opiniones de otros usuarios de Fintonic entre otras cosas. Desde la pestaña tour, realizaréis un completo recorrido por la aplicación que os irá mostrando una a una las principales características que hacen de Fintonic la herramienta definitiva para un ahorro sencillo y eficaz.

¿Queréis calcular cuántos euros os podréis ahorrar en Fintonic? En Fintonic hemos desarrollado el Fintest, una divertida aplicación que simula el ahorro que se consigue con Fintonic que además os da ideas de en qué podríais destinarlo, queremos que os animéis a poner al día vuestras finanzas, y si es con Fintonic mucho mejor ¡Haced un Fintest!

A parte hemos hecho un montón de cosas nuevas como, por ejemplo, una vez os hayáis registrado y entrado en la aplicación, en la pestaña Diagnóstico hay recomendaciones asociadas a cada gasto, pinchad el link de cada uno de los gastos y ver si os encaja la recomendación; será bienvenido cualquier truquillo que queráis compartir con nosotros 🙂

Después de tanto trabajo por adaptar al máximo la herramienta a vuestras necesidades, creemos que Fintonic os va a encantar. Pero por si aún queda alguna duda, hemos habilitado para vosotros un banco demo para que si lo preferís, antes de introducir vuestra entidad financiera, seáis capaces de comprobar el potencial de la aplicación trasteando con nuestro banco demo. Categorizad movimientos, comprobad los diagnósticos, haceos un presupuesto, eliminad o desactivad productos y volved a activarlos, etc. ¡Ponednos a prueba!

¿Seguís ahí? ¡Espero no haberos aburrido demasiado!, acabo ya diciendo que seguimos en Beta abierta, os pedimos que seáis pacientes y que, por favor, nos informéis de todos los problemas que os surjan y nos facilitéis todas vuestras sugerencias de mejora.

¡Os espero en Fintonic! Juntos disfrutaremos de unas finanzas divertidas y en forma : )

También te puede interesar

2 comments

Tania Tebar Tamarit 29 de abril de 2020 - 12:02

Hola,estoy buscando un modo de ahorrar quisiera más i formación sobre la aplicación poder hablar con un agente gracias.

Fintonic 30 de abril de 2020 - 10:13

Hola,

Si quieres más info sobre la app puedes echarle un vistazo a nuestra web https://fintonic.blog/es-ES/inicio/ on escribirnos a ayuda@52.210.119.160

¡Gracias!

Comments are closed.