¡Fintonic gana en los Lovie Awards la medalla GOLD en la categoría Best Practices!

por Jesús Martínez
0 Comentarios

En Fintonic estamos entusiasmados, y queremos celebrar por todo lo alto esta condecoración que no hubiera sido posible sin las sugerencias de nuestros beta testers, nuestros proveedores: Seisdeagosto, Tecnilógica e Ilios, y todo el equipo que compone Fintonic. Juntos hemos conseguido hacer que las piezas encajen y ver este sueño ¡cumplido!

¿En qué consiste?

Los premios Lovie Awards suponen el galardón más importante dentro del mundo de internet en Europa. Fintonic adquiere un sello de calidad reconocido a nivel mundial, y pasa a formar parte de las webs de la Unión Europea mejor valoradas.

De entre cerca de 1000 webs de más de 20 paises participantes de toda Europa, Fintonic se ha desmarcado consiguiendo el oro en la categoría Best Practices. ¡Máxima condecoración! (http://bit.ly/tWEmiF).

“Best practices sites serve as an industry benchmark for the most current, innovative, and advanced practices in web development. Sites demonstrating unparalleled excellence across The Academy’s six criteria: content, structure & navigation, visual design, interactivity, functionality, and overall experience” (http://bit.ly/NjGr2a). Traducido brevemente quiere decir que el premio Best Practices se otorga como referente a páginas que demuestran una excelencia sin igual según los seis criterios de la IADAS: contenido, estructura y navegación, diseño visual, la interactividad, la funcionalidad y la experiencia en general.

Los galardonados son elegidos por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), una organización mundial entre cuyos miembros europeos incluye al fundador de Tweetdeck y CEO Lain Dodsworth, al de WIRED David Rowan, al director general de Spotify Europa Jonathan Forster, al diseñador de moda Henry Holland, la redactora de Le Nouvel Observateur Melissa Bounoua, y a Gustav Martner, ECD de Crispin, Porter + Bogusky Europa.

Todos los ganadores de los Premios Lovie Awards pasan a formar parte de la candidatura al premio People´s Lovie Award, elegido por votantes online. El periodo de votaciones oscila entre el 16/10/2012 hasta el 16/11/2012 que será cuando tenga lugar la gala de los Lovie Award Winners Party, en Londres. Entra en www.peopleslovie.eu

También te puede interesar