Tipos de préstamos ¿Cuál me conviene?

por Jesús Martínez
0 Comentarios

No todos los tipos de préstamos son iguales. Por lo que si quieres solicitar un préstamo, a continuación te hablaremos de los principales, para que tengas más claro cual te conviene en base a tus necesidades.

Los tipos de préstamos

Antes de solicitar un préstamo es importante que conozcas los tipos de préstamos que existen, para que elijas el que es idóneo para ti:

Préstamos bancarios

El préstamo bancario se le adquiere al banco mediante un contrato. Se negocia directamente con la entidad bancaria o incluso es la propia entidad quien de vez en cuando envía a los clientes posibles cuantías de préstamo a las cuáles puede aspirar, para poder iniciar el proceso directamente desde la plataforma.

Dentro de los préstamos bancarios puede haber de distintos tipos, ya sea para un negocio propio, un préstamo personal, una hipoteca, etc.

Préstamos online

Uno de los tipos de préstamos más demandados actualmente, es el préstamo online. Es un producto financiero que posee todo ventajas, porque es cómodo, sencillo, de confianza, rápido, etc.

Claro que no todos los préstamos online son iguales, debido a que cada empresa fintech establece sus propios criterios y/o condiciones.

En Fintonic podrás contratar un préstamo personal online directamente desde nuestra aplicación o desde la web de Préstamos Fintonic. La solicitud puede hacerse en escasos 5 minutos y, una vez tramitada, recibirás el dinero en menos de 24 horas en la cuenta bancaria.

Préstamos de las tarjetas

En el caso de que no necesites acceder a un préstamo personal de tanta cuantía, siempre puedes optar a un préstamo de las tarjetas de crédito.

En el momento en el que creas una tarjeta tienes una cantidad de dinero disponible hasta la cual puedes gastar. Por ejemplo, si solicitas la tarjeta de crédito gratuita en Fintonic podrás disponer de hasta 6.000 euros de línea de crédito para gastar; y así financiar tus compras en cómodas cuotas.

Es una opción interesante para compras puntuales, tanto de pequeños como de considerables importes. Así que no dudes en tenerlo en cuenta también.

¿Cuál elegir?

Todo depende de tus necesidades.

En el caso de que quieras disponer desde 1.000 o hasta 40.000 euros, el préstamo personal online de Fintonic es justamente lo que necesitas. Ten en cuenta que comparamos y negociamos con las principales entidades bancarias para ofrecerte un préstamo personalizado y específico para ti. ¿Qué te queremos decir con esto? Que pagarás lo mínimo posible por tu dinero.

Por lo que si necesitas un dinero para comprar un coche, para una reforma, para el pago de unos estudios, para un viaje, para montar un proyecto… El préstamo personal online es cómodo, rápido, seguro… ¡lo tiene todo!

Te ahorrarás el hecho de desplazarte hasta tu banco, perder tiempo e incluso dinero; y te garantizas de paso los intereses más bajos, para que accedas a la cantidad deseada devolviendo lo mínimo posible. Porque en Fintonic negociamos por ti para obtener el interés más bajo.

¿Cómo realizar la contratación?

A través de la web de Préstamos Fintonic verás un simulador de préstamos y podrás iniciar el proceso. Simplemente tendrás que ir respondiendo a las preguntas y, para finalizar, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta.

Necesitarás bajarte la app de Fintonic, conectar tus cuentas y así acceder a tu FinScore. Esta cantidad es la que determinará las condiciones de tu préstamo, para saber cuál es la salud de tus cuentas.

Y si todo va bien, en menos de 24 horas tendrás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria; listo para hacer realidad cualquier proyecto o sueño.

Conocer los tipos de préstamos actuales te permitirá elegir mejor. Por eso es importante que los tengas en cuenta y que compares, para conseguir siempre las mejores condiciones posibles.

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes dejarla en los comentarios 😄

También te puede interesar