Te puede pasar a ti… con Fintonic, no

por Jorge Jimenez
2 comments

«Nada, tranquilo, esas cosas no pasan nunca, son casos aislados totalmente.¿Cómo te van a pasar el recibo dos veces? ¡Si eso lo tienen controladísimo!»

Pues eso deberían haber pensado más del 50% de los usuarios de Fintonic que durante el mes de agosto recibieron un aviso por cobro duplicado. ¡Es que sí que pasa, y te pueda pasar a ti!

Para poder mostrar esto y ¡¡avisar a todo el mundo!! Fintonic decidió «salir a la calle» como quien dice. Y así arrancó la campaña #tepuedepasarati, para representar con nuestra gracia y estilo habituales, situaciones cotidianas (¡y tan cotidianas!) que pueden acabar en un fastidio o en momentos embarazosos, y todo por no estar al tanto de tus cuentas.

Y así fue como nos plantamos en un restaurante, un gimnasio y hasta en plena calle, con cámaras ocultas y un actor para que hiciese el papel de «pesado que te da la brasa con tus cuentas» y sorprendiese a gente que pasaba por allí inocentemente. ¡Porque eso te puede pasar a ti si no cuentas con tu app de Fintonic! Que por supuesto te avisa de todo lo que te importa, y de forma mucho más maja que el plasta de los vídeos 🙂

Imagínate que estas situaciones, que parecen esperpénticas pero son mucho más comunes de lo que parece, ¡te acaban pasando a ti! Vas con tu pareja a un restaurante, y al decir «tranquil@, hoy invito yo, que te lo mereces», resulta que no te queda dinero en la cuenta porque te cobraron dos veces el recibo del gym… ¡Vaya marrón! Y todo porque no cuentas con Fintonic, tu app gratuita para enterarte el primero de forma agradable de lo que pasa con tu dinero.

Lo mismo se podría decir si ni tu compañía de seguros ni tu banco te avisan de que vence tu seguro… ¡te tendrás que quedar con el actual aunque hubieras preferido cambiarte! Pues de todo esto, y mucho más, te avisa tu todopoderosa app de Fintonic que no te oculta nada de nada… aunque admitimos que por ahora no podemos avisarte de si habrá plastas en la discoteca a la que vas este finde, pero estamos trabajando en ello 😉

Ya que ahora estás más que enterado, ¡podrás evitarlo con tu app de Fintonic! Y claro, ya estando tranquilo con móvil y app en mano, aprovecha y échate unas risas con los vídeos porque… ¡vaya show!

También te puede interesar

2 comments

Chollo 14 de enero de 2019 - 11:22

Hola, ¿Sabeis si la promoción de 5€ volverá a activarse en un futuro?

Chollo 28 de octubre de 2016 - 17:47

Hola, ¿Sabeis si la promoción de 5€ volverá a activarse en un futuro?

Comments are closed.