Te presentamos “Los 7 días de Fintonic”, entra en la app y sorpréndete

por Jorge Jimenez
2 comments

¡Vaya semanita que nos espera en Fintonic! Pero tranquil@ no hay por qué preocuparse, todo lo contrario, ¡son buenas noticias! Y es que en la semanita del 18 al 24 de mayo, de “Los 7 días de Fintonic” puedes estrenar un magnífico iPhone 6s, ¡por tu cara bonita! Vaya, gratis, de regalo, sin poner un euro…

¿Que cómo te lo puedes llevar? Pues muy sencillo, siendo pesado. ¡Si,si! has leído bien, siendo pesado. Entra, trastea y descubre todo el partido que puedes sacarle a la app de Fintonic (que es mucho) porque regalaremos un iPhone 6s a uno de los usuarios que nos visite y entre en la app de Fintonic cada día, desde hoy mismo y hasta el próximo 24 de mayo. Así que abstenerse tímidos.

Ah calla, que dices que aun no eres usuario de Fintonic…¡Pues a qué esperas! ¡date prisa! Descarga la aplicación, agrega tu primera entidad y empieza a disfrutar de un montón de ventajas. Son muchos los detalles que encontrarás que van a simplificarte la vida, a organizar mejor tu dinero y a que dediques tu dinero a tu tiempo.

Sólo nos queda decirte… ¡Dale caña a la app de Fintonic estos 7 días!

Quiero ese iPhone

Echa un vistazo a las bases legales de esta promoción

También te puede interesar

2 comments

Marcos 14 de enero de 2019 - 11:36

Quien se ha llevado el iPhone de los 7 días? Porque yo ya llevo 17 entrando sin parar xD

Marcos 2 de junio de 2016 - 22:30

Quien se ha llevado el iPhone de los 7 días? Porque yo ya llevo 17 entrando sin parar xD

Comments are closed.