¿Qué crédito le das a la selección española en la Eurocopa?

por Jesús Martínez
0 Comentarios

El lunes 14 de junio, la selección española de fútbol debutó en la Eurocopa. ¿Llegará muy lejos? ¿Hasta la final y más allá? ¿Hasta cuartos de final? ¿Hasta semifinales? ¿Qué crédito le das  a España en esta competición?

Desde Fintonic sí que podemos dar crédito a los integrantes de la Selección (aunque no creemos que lo necesiten mucho) y por supuesto a ti.

Porque tenemos más de 16 entidades Prime en nuestra plataforma de préstamos, que teniendo en cuenta tu FinScore (una nota que mide tu capacidad financiera) te van a ofrecer una financiación en las mejores condiciones:

– Hasta 50.000 €

– 100% online

– En menos de 24 h

– Sin papeleo

– Sin letra pequeña

– Sin salir de la app

– Sin complicaciones

Un préstamo para tus vacaciones, para ir a ver la final de la Eurocopa a Londres el 11 de julio, para una reforma de la casa,  un nuevo coche… o lo que quieras. 

Este verano márcate un tanto con Fintonic. Además de financiarte a la carta, no darás crédito a todas las ventajas que puedes conseguir.

 

Además, la app de Fintonic nunca te deja en fuera de juego y evita que te la cuelen con sus alertas que nadie te da: por comisiones, cobros duplicados, descubiertos, vencimiento de seguros…

¡¡Fintonic, oe, oe oe…!!

También te puede interesar