FinScore: tu aliado para obtener tu préstamo en otras entidades

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres conseguir un préstamo en alguna de las entidades financieras top? En ese caso, te recomendamos que antes de nada descargues la app Fintonic para ayudarte a ahorrar y gestionar mejor tus finanzas, porque nada más conectes tus cuentas conocerás tu FinScore; una puntuación que determina tu capacidad financiera, incluyendo la cantidad máxima de dinero y el tipo de interés al que lo puedes conseguir. ¡En un proceso 100%, sin salir de casa!

Consigue tu préstamo en Fintonic

Te hemos hablado del FinScore en numerosas ocasiones. Es una funcionalidad muy interesante que permite medir la salud financiera de cada usuario, la capacidad de endeudamiento. Cuánto más alta sea la nota, mucho mejor y en Fintonic queremos ayudarte a conseguirlo.

Un FinScore alto significa que el usuario puede solicitar un préstamo de mayor cantidad y con un tipo de interés más bajo. En el caso de Fintonic, ofrecemos préstamos personales que van de los 1.000 hasta los 50.000 euros. Siempre con las mejores condiciones en base a tu FinScore. Es decir, cuánto más alta sea la puntuación, mucho mejor.

El plazo por el que puedes solicitar el préstamo es de 12 a 96 meses y con un TAE desde 4,75%. Las condiciones dependen de tu perfil de crédito traducido en tu Finscore y podrás conocerlas en todo momento, antes de aceptarlas. 

Entidades que colaboran con Fintonic

Es posible que te estés preguntando con qué entidades trabajamos en Fintonic para ofrecerte los mejores préstamos personales. Actualmente, colaboramos con más de 15, entre las que se encuentran: BBVA, Santander, Bankinter, Unicaja, Wanna, Creditea, Wizink, EvoFinance, Younited, Zaplo, Cajasiete y BigBank, MonedoNow, Capital on Tap, Movistar Money, ….

Tenemos a nuestra disposición a las mejores entidades para cada tipo de crédito, porque nos encargamos de buscar, comparar y negociar para conseguir las mejores condiciones para que obtengas tu préstamo, sin que tengas más que rellenar una solicitud 100% online y sin ningún tipo de compromiso.

préstamo en otras entidades

Préstamo en otras entidades, ¿qué importe puedo solicitar?

El importe exacto lo que determina tu FinScore. Cuánta más alta sea tu nota mayor será la cantidad que puedes pedir. Esta cifra empieza en los 1.000 y llega hasta los 50.000 euros. Es decir, podrás pedir dinero para pagar unos estudios, la reforma de tu casa, un vehículo, un viaje, etc. Para lo que quieras. 

Cada una de las entidades colaboradoras de Fintonic ofrece unas determinadas cantidades y a unas condiciones diferentes. Por ello, en base a tu perfil, el equipo de préstamos te conseguirá el préstamo con las mejores condiciones. Siempre personalizado para ti.

Asimismo, la propia app de Fintonic, tras conectar tus cuentas y calcular tu FinScore, te mostrará la cantidad de dinero que puedes solicitar. Verás que cuanto más sube tu nota, mejor es tu salud financiera y, por lo tanto, mayor es el importe que puedes solicitar: 1.000, 6.000, 40.000, etc. y menor es el tipo de interés al que puedes conseguirlo.

Por lo tanto, si necesitas hasta 50.000 euros, es fundamental que te esfuerces para que el FinScore sea cada vez mayor a medida que pasan los meses. Para que así puedas solicitar la cantidad de dinero que te hace falta. 

¿Cómo subirlo? No te preocupes, que en Fintonic también te ayudamos a ahorrar en tus facturas para mejorar tu FinScore, ahorrando en Telefonía, Energía, Seguros, etc.

¿Cómo se realiza la solicitud?

La solicitud se puede realizar desde la web de Préstamos o bien desde la app. Es un proceso rápido que te llevará apenas 3 minutos. Además, con la ventaja de que lo puedes hacer sin salir de casa, en cualquier momento y sin ningún compromiso.

No tendrás que preocuparte por el papeleo, es un proceso 100% online rápido y seguro. Además, tampoco tendrás que cambiarte de banco o abrir una nueva cuenta bancaria. Todo son facilidades para ti.

Nuestro equipo de expertos ha seleccionado con mucho mimo cada una de las más de 15 entidades con las que colaboramos para así ofrecerte los mejores préstamos personales en todo momento. 
¿Te conseguimos la mejor financiación? Realiza tu solicitud y negociamos para conseguirlo en menos de 24 horas.

Consigue tu préstamo con Fintonic

También te puede interesar