Mejora tu salud financiera de la mano de expertos y en pocas semanas, ¡descubre cómo!

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿No consigues que suba la nota de tu salud financiera en la app de Fintonic? Lo cierto, es que ese número dice mucho de ti, de cómo gestionas tus finanzas. Además, con una nota más alta mayores son las opciones de crédito que tienes disponibles y con un menor TAE.

Pero incluso podrías no volver a necesitar solicitar préstamos para conseguir ese extra de liquidez que necesitas, por eso es importante que inviertas tu tiempo en mejorar tu salud financiera de la mano de expertos. ¿Cómo?

Programa Salud Financiera de Fintonic: ¿en qué consiste?

Con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar sus finanzas, en Fintonic hemos creado un programa de salud financiera que te dará la información que necesitas para llegar a fin de mes con solvencia y ahorrar dinero. Lo dividimos en 4 partes:

  • Análisis de tu situación actual
  • Planificación de ingresos, gastos y presupuesto
  • Todo sobre la deuda
  • Cómo conseguir ahorrar

Con ayuda de un FinCoach aprenderás a sentar unas buenas bases y adoptar buenas prácticas que te ayudarán a que te planifiques mejor cada mes y a que ahorres dinero. Es algo que puede parecer imposible para muchos hogares, pero te garantizamos que hay muchas partidas en las que puedes reducir gastos: facturas de teléfono, luz, comisiones de cuentas, descubiertos, cargos duplicados, etc.

Claro que, aparte de detectar gastos prescindibles, también es importante ingresar más y conocer y seguir reglas como la de 50-20-30. De esta forma, tendrás más información y por lo tanto más control sobre tus finanzas, para que alcances una mayor capacidad financiera y seas más libre.

¿Para quién es nuestro programa de finanzas personales?

Lo cierto, es que es apto para todos, independientemente de los conocimientos financieros de los que se disponga. Al fin y al cabo, siempre se puede aprender algo nuevo y sienta bien escuchar un punto de vista quizás desconocido, porque te puede abrir nuevos caminos.

En cualquier caso, si te cuesta mucho ahorrar o sientes que te comen las deudas, necesitas hacer un cambio en tu vida y nosotros queremos ser partícipes de ello, porque sabemos como ayudarte.

Al igual que si quieres alcanzar la libertad financiera y no tener que depender de préstamos para hacer realidad tus sueños. En todos estos puntos, necesitas sentar unas buenas bases y dominar los principales conceptos del mundo de las finanzas.

Si echamos un ojo a los datos, tenemos que al menos un 35% de los españoles considera que necesita mejorar su educación financiera. Es decir, casi 4 de cada 10 personas reconocen que no dominan sus finanzas y que tienen una importante falta de conocimientos en este sector. Por lo que es importante reconocerlo y tratar de cambiarlo, dado que puede cambiarte la vida.

Solo necesitas 5/10 minutos diarios

Sabemos que el tiempo es oro y nunca tenemos tanto como el que nos gustaría. Pero, ¿y si tratas de optimizarlo e invertirlo mejor? Dedicando solo 5 o 10 minutos diarios a hacer el programa de salud financiera de Fintonic, cambiarás tus finanzas para siempre y en solo cuestión de semanas. Para ello, es importante que seas constante y pongas en práctica todo lo aprendido.

Además, recuerda que somos transparentes y no te hablaremos solo de teoría, sino que te ayudaremos en primera persona para que cambies el rumbo de sus finanzas.

¿Por qué apuntarte a nuestro programa de ‘coach’?

Porque te puede enseñar a ahorrar y a que te sientas más libre cada vez. Hay veces en las que necesitamos dejarnos ayudar, sobre todo cuando sentimos que tenemos margen de mejora. Es decir, si las cosas no van bien o si podrían ir mucho mejor.

¡Estos son algunos de sus beneficios!

  • 9 de cada 10 personas aumentan sus ingresos y ahorros
  • 7 de cada 10 personas sienten que por fin controlan sus finanzas
  • 8 de cada 10 ahorran como expertos
  • 7 de cada 10 consiguen préstamos con mejores condiciones

¿Te imaginas sentir que por fin controlas tus finanzas y ahorras tanto como quieres? De esa forma, no tendríamos que depender de préstamos para hacer frente a imprevistos. De igual modo que, en el caso de necesitarlos, podrían ser más generosos y con un TAE muy bajo. ¡Es todo ventajas!

¿Por dónde empezar?

El Programa Salud Financiera de Fintonic es una inversión. De hecho, puede que sea la mejor inversión que hagas para que tu libertad financiera cambie.

Si quieres probarlo, entra en aquí e inscríbete. Si lo haces ahora puedes acceder a un descuento del 70% en el curso y solo te cuesta 59,70 €. Además, disfrutas de ventajas como:

  • Controla tus finanzas, ingresa más y ahorra dinero
  • A tu ritmo, totalmente online
  • Accede siempre que quieras de manera indefinida
  • Apóyate en tu Fincoach siempre que lo necesites
  • Pruébalo sin riesgo. Si no te gusta tienes 14 días de garantía para recuperar tu dinero

¡Estás a solo un paso de mejorar tu salud financiera de la mano de expertos!

También te puede interesar