Préstamos para viajar en Navidades. Claves y consejos

por Jesús Martínez
2 comments

¿Te gustaría viajar en Navidades pero se te va de presupuesto? No te preocupes, porque hoy en día existen muchas posibilidades. Así que si quieres hacer el viaje de tus sueños por Navidad pero no sabes cómo, te contamos las claves para que lo hagas realidad de una vez por todas.

Aprovecha estas navidades para irte de viaje

En la actualidad, si buscas un poco por Internet seguro que encuentras increíbles chollos o incluso ofertas de última hora para viajar por muy poco dinero. Y si a eso le sumas todas las posibilidades que hay en cuanto a préstamos online, tienes todo en bandeja para decirle sí quiero a viajar en Navidades. Pero, ¿por dónde empezar?

1- Elige destino y fechas

Lo primero que tienes que hacer es pensar a qué destino quieres ir por Navidad y en qué fechas. Como sabrás, las hay más económicas y más costosas, también depende de si al país que vas es temporada alta o baja, por lo que deberás tener todo esto en cuenta a la hora de elegir tu viaje navideño.

2- Compara precios

Si quieres ahorrar dinero, lo mejor es que organices el viaje tú mismo. Utiliza comparadores para el transporte y para el alojamiento, para así conseguir el precio más bajo posible en ambos. De esta forma, tendrás más margen para gastar y disfrutar durante el viaje, para poder probar la gastronomía, visitar museos o simplemente venir cargado de souvenirs.

3) Presupuesto ¿te lo puedes permitir?

Cuando tengas el viaje totalmente organizado, sabrás el presupuesto real que necesitas para hacer realidad el viaje navideño de tus sueños. Incluye todo para que sea perfecto y tira siempre por lo alto (mejor que sobre que que falte). 

Una vez tengas tu presupuesto listo, solo queda que revises si te lo puedes permitir o si tienes que solicitar un préstamo. Si te quedas muy justo, siempre puedes buscar un destino más económico para ir más holgado. 

Claro que, también puedes hacer realidad tu deseo de este viaje navideño y emprender rumbo, al fin y al cabo, la vida son dos días y hay que vivirla. En el caso de que elijas esta opción y no tengas suficientes ahorros, no te preocupes porque para algo existen los préstamos.

Viajar en navidades a Polonia

Solicita un préstamo para tu viaje navideño

¿Sabías que cada vez son más las personas que piden préstamos para viajar? Lo cierto es que, cumplir sueños es algo que no tiene precio. Y si tu sueño es un viaje navideño a tu destino preferido y durante el tiempo que te apetezca, lo mejor es que te lances a la piscina y lo hagas posible. Seguro que es inolvidable.

Y es que, pedir un préstamo para viajar o para cualquier otro capricho es algo que está totalmente a la orden del día. Sobre todo porque hoy en día tenemos muchas facilidades para acceder a este dinero, porque puedes pedir tu préstamo para viajar a través de Internet.

¿Cómo? En Fintonic colaboramos con las mejores entidades financieras para ofrecerte las mejores condiciones en tu préstamo personal. Solo tendrás que entrar en nuestra web de préstamos e iniciar una simulación del dinero que necesitas para tu viaje navideño. ¡¡Desde 1.000 y hasta 50.000 euros!!

Para iniciar la solicitud, basta con que te bajes la app de Fintonic para tu móvil, conectes tus cuentas bancarias y veas qué cantidad puedes solicitar y bajo qué condiciones. En ese momento, solo tendrás que ir al apartado de préstamos y solicitar la cantidad que te hace falta, puedes disponer entre 1.000 y 40.000 euros.

En menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta y podrás darte el capricho de viajar en Navidades al destino de tus sueños ¿A qué esperas para hacerlo posible?

Simula tu préstamo

También te puede interesar

2 comments

Marta 8 de diciembre de 2020 - 02:20

Necesito dinero. Para ber ami familia por navidad pars el biaje

Fintonic 9 de diciembre de 2020 - 09:50

Hola Marta, puedes solicitar tu préstamo a través de nuestra a app o web https://fintonic.blog/prestamos. También puedes contactarnos en infoprestamos@52.210.119.160 o en el 919 017 053

Que pases un buen día

Comments are closed.