Planes para aprovechar el tiempo en casa

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Tras la iniciativa #yomequedoencasa por el COVID-19 o coronavirus, ya son muchos los usuarios que buscan en Internet algunos planes aprovechar el tiempo en casa y no aburrirse. Al fin y al cabo, los 15 días de cuarentena pueden pasar mucho más rápido si invertimos bien nuestro tiempo. Veamos cómo puedes divertirte mientras tanto: 

Los mejores planes para pasar tiempo en casa

¿Qué se puede hacer desde casa durante tantos días? Si estás de baja por el coronavirus o teletrabajas pero en tu tiempo de ocio quieres desconectar, queremos proponerte algunos buenos planes para estas largas semanas.

Compras de Amazon con financiación al 0%

Aprovecha que tienes tiempo libre para hacer esas compras que necesitas para cuando todo vuelva a la normalidad. ¡O incluso si las necesitas ahora mismo! Con Fintonic te damos la posibilidad de que pagues tus compras de Amazon en 4 meses al 0% hasta mil euros y en distintas compras si así lo deseas. 

De esta forma, podrás planificar mejor tus finanzas y tener más margen, al menos durante lo que dure el período de confinamiento en nuestros domicilios.

HBO, las mejores series

¿Te apasionan las series? Si tienes cuenta en HBO puedes disfrutar de las mejores series. Ahora tienes la excusa perfecta para engancharte y no salir de casa en las próximas semanas.

¿Qué series tiene HBO? Juego de Tronos, Chernóbil, Big Little Lies, Watchmen, Los Soprano, Silicon Valley, Succession y muchas otras. Además, también podrás ver buenas películas si lo prefieres. O incluso combinarlos.

En el caso de que no estés suscrito, siempre puedes aprovechar la cuarentena por el coronavirus para suscribirte al período de prueba gratuito. Y si lo prefieres, puedes optar por otros servicios como Amazon Prime o Netflix.

Además, estáte atento a algunos de los miles de códigos que sorteamos de HBO España de dos meses gratuitos a través de nuestras comunicaciones.

Libros

Aprovechar el período de quedarse en casa por el coronavirus para leer buenos libros, es otro gran plan. Al final, leer es algo que enriquece muchísimo, y seguro que tienes buenos libros bajo el tintero que te apetece descubrir.

Con la iniciativa de #lecturentena de la Casa del libro se nos proponen buenos títulos como Legado en los huesos, El último deseo, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas, etc. Pero también puedes leer libros de finanzas o prácticos sobre tu profesión, lo que más te apetezca.

Lee buenos libros

Deporte

Pasar 15 días encerrado en casa hacerse un poquito pesado si no haces deporte. Pero ahora, puedes practicarlo desde tu salón para aprovechar el tiempo en casa. ¿Sabes cómo? Si tienes una cinta para andar o correr, es una opción.

Claro que, también hay canales de YouTube que nos ayudan en esta tarea. Por ejemplo, esta rutina de ejercicios es ideal. 

Otra opción es comprar online material para casa que resulta muy económico en comparación con un gimnasio, como pueden ser cintas elásticas, alguna pesa o barra de dominadas.

Ahorra

¿Por qué no aprovechas ahora que tienes tiempo libre para aprender a ahorrar? Si no consigues ahorrar lo que te propones cada mes, ahora puedes dedicar tiempo a gestionar tus finanzas. Te proponemos un webinar con 4 claves para controlar tu economía.

Además, con la app para ahorrar de Fintonic podrás estar al tanto de los cargos que tienes todos los meses, revisar tu previsto, establecer alertas y gestionar mejor tus cuentas. Para que así consigas subir tu FinScore.

Incluso si quieres pagar menos en alguna de tus facturas, nos las envías a Fintonic y negociamos por ti un mejor precio. ¡Aprovecha!

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son un clásico y ahora que estamos de plena cuarentena por lo del coronavirus en España es un gran momento para rescatar los mejores. Seguro que tienes alguno en el altillo de tus estanterías o trastero.

Planes con niños

Si quieres conseguir que los niños lo lleven lo mejor posible, es importante que tengas todos los ingredientes para que así sea. ¿Qué te proponemos para aprovechar el tiempo en casa? Juguetes que le encanten, buenos libros infantiles de entretenimiento, rutina de ejercicios, sus dibujos animados preferidos, algún juego en la tablet o consola, entre otros.
Anota estos planes y ya sabes… ¡no te aburrirás en casa!

También te puede interesar