Ya está aquí San Valentín ¡Tranquilos! Vuestros bolsillos están a salvo

por Jesús Martínez
0 Comentarios

San Valentín, el día de los enamorados, ya está aquí y con él los detalles y las demostraciones de amor ¿En qué habíais pensado?

Este año se plantea complicado para muchísimos enamorados: la cuesta de enero se prolonga en el calendario (¡A veces hasta Marzo!) y las numerosas consecuencias de la crisis económica está haciendo mella en nuestros bolsillos… ¡Tranquilos! No me voy a enrollar con esos temas, hoy es un día especial y por ese motivo quiero presentaros un nuevo modelo de negocio que os puede ayudar a ahorrar en un día como hoy en que el consumo se dispara.

Tulipia es una nueva startup española, que nace como proyecto e-commerce para la venta de flores al detalle vía internet a precios muy económicos.

La empresa ofrece un servicio original y divertido para las personas que quieran encontrar el regalo perfecto para cualquier tipo de ocasión en poco tiempo, expresando sus sentimientos basándose en el lenguaje de las flores. A través de Tulipia los usuarios eligen el mensaje que quieren transmitir con sus flores, escogen el ramo más adecuado para la ocasión y Tulipia lo hace llegar a la persona a la que quieren sorprender.


En la imagen vemos un ejemplo de lo sencillo que es hacer un pedido, ¡Con solo tres clicks! Primero elijes qué temática quieres (lo que vas a decir, en este caso San Valentín), después eliges el mensaje que acompañará las flores (¡Tranquilos! Tulipia te echa un cable ;D) y por último pinchas en el botón comprar, ¿No es fantástico? En este caso las flores habrían costado sólo 24€ ¡Con el IVA y el envío incluidos!

La recepción del arreglo floral de Tulipia es además una auténtica experiencia, con un packaging muy cuidado, el producto no solo llega en perfectas condiciones, sino que por su calidad y detalle, desde el primer momento la persona homenajeada se siente verdaderamente especial.

Tulipia no es sólo una floristería online: es la plataforma ideal que ayuda a enviar, con un mensaje único y especial, los mejores deseos y sentimientos en un lenguaje lleno de potencia, el de las flores. Tulipia es el rincón de la Red donde siempre es primavera.

A través de Tulipia, el usuario puede escoger entre 14 mensajes florales para expresar sus sentimientos, encontrando la forma perfecta de hacer llegar un mensaje mágico a alguien especial. Es la solución perfecta para las personas que no conozcan bien el significado de las flores, o aquellos que dispongan de poco tiempo para encontrar el regalo ideal.

Puedes encontarles en su web, en Twitter (@Tulipia_es) y Facebook. O contactar directamente con ellos:

Prensa: Ana Cuellar
Email: ana@tulipia.com
Teléfono: 902 810 348

A continuación os recuerdo algunos consejos de compra que ya tratamos en un post anterior para que este San Valentín evitéis gastos innecesarios :):

Elaborar una lista de regalos acorde con un presupuesto establecido. Hay que ser realistas y establecer un presupuesto acorde con vuestras posibilidades. Después, elaborad una lista de regalos comparando siempre entre productos de diferentes establecimientos, ya que los precios suelen variar bastante.

Comprar por internet. Si además lo haces con antelación constituyen dos maneras de conseguir un ahorro de hasta un 60%. Internet es una forma rápida y efectiva de buscar regalos y comparar precios con un par de clicks. Como ejemplo en Amazon tenéis muy buenos precios, pero insisto que comparéis y busquéis, os lo mandan a casa en muy pocos días (Porque se puede ser romántico sin ser San Valentín).

Guardar los tiques de compra. Es conveniente guardar los justificantes de compra, facturas y tiques como únicas garantías ante posibles cambios, devoluciones o reclamaciones. El tique debe contener el nombre del producto, la fecha de adquisición, el precio, el nombre y el CIF (Código de Identificación Fiscal) del establecimiento.

Si salís a cenar fuera de casa:

Fijaos un presupuesto, hay que disfrutar pero no os paséis, ¡Pensad qué podrías hacer con ese dinero si lo destinarais a otra cosa!

Aprovechad las ofertas de internet con descuentos de hasta un 50% en buenos restaurantes.

¡Nada más! Disfrutad muchísimo de este día y ¡Feliz San Valentín! incluso para los que aún no estáis enamorados 🙂

También te puede interesar