En Fintonic nos encanta verano, el calorcito y los buenos planes. Por eso, para que llegues de la forma más cómoda y rápida a tu destino y no te pierdas ni un minuto del planazo hemos querido crear una promoción exclusiva con eCooltra.

Servicios de movilidad compartida

En los últimos 6 meses los servicios de movilidad compartida han crecido un 45% y el número de usuarios ha aumentado en un 20%. Concretamente el moto sharing supone un 42% del total de la cuota del mercado de movilidad compartida, dato alcanzado gracias al incremento en un 76% en los últimos 6 meses del número de alquiler de motos por minutos.

No te quedes a la cola y anímate a probar la nueva forma de moverse por al ciudad.

¿Qué es eCooltra?

eCooltra es el servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 5.000 motos eléctricas y con presencia en cinco ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán y Lisboa. Gracias a esta promoción podrás disfrutar de una hora gratis en sus motos. ¡Muévete por tu ciudad ahorrando unos eurillos!

¿Cómo conseguir una hora gratis en las motos de eCooltra?

Por ser usuario de Fintonic tienes numerosos beneficios: ahorrar de una forma sencilla, recibir alertas que nadie más te da, conocer tus gastos de pe a pa… ¡Y códigos de descuento tan increíbles como este!

Para conseguir una hora gratis para conducir las motos de eCooltra únicamente tienes que descargarte su app introduciendo el código FINTONIC15, ¡así de sencillo!

Muévete por tu ciudad, paga solo por los minutos de uso y olvídate de todo lo demás.

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejarlo en los comentarios 😃

Descarga Fintonic