Los motivos más frecuentes por lo que se solicita un préstamo

por Jesús Martínez
2 comments

Actualmente los préstamos se solicitan por numerosas razones. Por lo que si quieres conocer los motivos más frecuentes por lo que se solicita un préstamo, quédate con nosotros porque te desvelamos cuáles son los principales.

Razones por las que se pide un préstamo

Si nunca te has planteado la posibilidad de pedir un préstamo es posible que desconozcas cuáles son esos motivos que llevan a la mayor parte de la población a solicitar una cantidad de dinero extra. Son los siguientes:

Solventar una deuda

Hay personas que solicitan un préstamo personal para hacer frente al pago de una determinada deuda. Es una forma de evitar que siga creciendo la deuda, de pararla a tiempo y no tener que seguir haciendo frente al pago de más intereses. También es recurrido en el caso del pago de multas o impuestos.

Comprar un coche

Los préstamos también se solicitan para la compra de vehículos. Para muchos trabajos es fundamental tener coche propio; por lo que muchos trabajadores se ven en la obligación de realizar esta inversión.

Estudios

Solicitar un préstamo personal para hacer frente al pago de la matrícula de la Universidad o de un Máster es también muy habitual. Tanto para el caso de uno mismo como si se tiene hijos. Es una inversión a largo plazo.

Reformas en el hogar

Las reformas son otro de los motivos por los que se piden los préstamos. Con el paso de los años las personas sienten la necesidad de arreglar sus viviendas, de darles un cambio. Y en pocas ocasiones se cumple con el presupuesto inicial, por lo que recurrir a un préstamo para hacer frente a ellas es habitual.

Vacaciones

¿Quién no se da un capricho alguna vez en la vida? Pedir un préstamo personal para unas vacaciones de ensueño es otro de los motivos habituales por los que se solicita. Puede ser para unas vacaciones de verano en pareja, en familia o una luna de miel. Otro de los motivos más frecuentes por los que se solicita un préstamo.

¿Qué tengo que hacer si necesito un préstamo?

Si te has leído el artículo es muy probable que quieras solicitar un préstamo para uno de los motivos de los que te hablamos. Por lo que en ese caso, si quieres solicitar un préstamo, que sepas que en Fintonic te lo ponemos muy fácil.

Te invitamos que eches un ojo al simulador de préstamos que encontrarás en la web de Fintonic. A través de nuestra página verás las cantidades que te ofrecemos y las condiciones; desde 1.000 y hasta 40.000 euros. Todo ello desde el 4,75% TAE, sin comisiones, sin papeleo y en 24 horas.

Comparamos y negociamos con las entidades TOP del mercado para conseguirte el mejor préstamo, el que más se ajuste a tus necesidades actuales, completamente personalizado para ti. Para ofrecerte el producto financiero que necesitas.

¿Cómo se solicita un préstamo?

Es muy fácil. Solo tendrás que bajarte la aplicación de Fintonic para tu móvil y conectar tus cuentas. Una vez lo hagas, podrás realizar la solicitud de tu préstamo. Las condiciones las determina tu FinScore (el factor que mide la salud de tus cuentas), por lo que cuanto más se acerque a los 900 puntos, mejores serán.

La tramitación se hace completamente en línea, sin papeleo. No tendrás que perder parte de tu tiempo acudiendo físicamente al banco, porque lo gestionamos todo por ti desde la aplicación. Es rápido y seguro.

Cuéntanos el motivo por el cual necesitas disponer de un préstamo y nos encargaremos de negociar por ti las mejores condiciones, para que consigas la cantidad de dinero que necesitas pagando lo mínimo posible. ¿Hablamos?

Gracias por leer nuestro blog, si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarlo en los comentarios 😄

También te puede interesar

2 comments

Ariel Contreras 18 de julio de 2019 - 18:11

Estimados la app no abre, tengo iOS 13, iPhone X. Desde la ultima actualización no funciona.

Fintonic 19 de julio de 2019 - 10:56

Hola Ariel,

Antes de nada, ¡gracias por leer nuestro blog!

Actualmente iOS13 está en beta. En Fintonic siempre estamos atentos cuando sale la versión oficial para que no ocurran errores en caso de que Apple realice algún cambio. Por ello puedes volver a iOS12 para seguir utilizando Fintonic o mandarnos tu correo de registro a ayuda@52.210.119.160 para avisarte cuando esté disponible. Muchas gracias y feliz día 😄

Comments are closed.