Si quieres disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano, seguro que ya estás metiendo algún que otro euro en la hucha. Pero antes de contarte cómo puedes conseguir ese dinero que te haga falta para viajar, conozcamos cuáles son los mejores destinos para tus vacaciones de verano.

¿A dónde ir de vacaciones en verano? Los mejores destinos

Estos son algunos de los lugares turísticos interesantes que te recomendamos para este verano:

Oahu, Hawai

Oahu en Hawai tiene ofertas turísticas muy buenas, por lo que es uno de los destinos turísticos más interesantes del archipiélago. Podrás adentrarte en la naturaleza, hacer surf o practicar submarinismo entre tortugas. Es un paraíso al que deberías ir al menos una vez en la vida.

Madagascar

La isla roja es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones en verano. Es ideal para los amantes de la naturaleza y no suele estar abarrotado de turistas, por lo que si quieres descubrir sus especies endémicas deberías visitarlo.

Playas de Montenegro

En la zona sur de Croacia se encuentran las Playas de Montenegro. Son preciosas, por lo que podrás disfrutar de playa y relax durante los meses de verano. Algunas de ellas son las mejores playas de Europa: Budva, Sveti Stefan o Bečićka plaža.

Islandia

Islandia es uno de los paraísos para disfrutar en verano. Allí incluso pueden verse algunos de los escenarios de series como Juego de Tronos. Pero no solo eso, sino que es un rincón precioso debido a sus icebergs, glaciares, volcanes… Se recomienda visitar en un viaje largo de al menos 15 días.

Sídney, Australia

En Sidney se encuentran algunas de las especies más exóticas del país y que se encuentran en el Taronga Zoo. También destaca por sus Jardines Botánicos Reales con más de 2000 plantas distintas. Y por supuesto, el Puente de Sídney, sus playas, sus barrios… lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño veraniegas.

Tenerife

En las Islas Canarias se encuentra Tenerife, una de las preferidas por los amantes de la playa y del sol, para disfrutar de un verano inolvidable. Si quieres descanso, ver rincones increíbles y hacer todo tipo de actividades, elígelo.

Algarve en Portugal

Uno de los destinos turísticos preferidos de Portugal para visitar en verano es el Algarve. No obstante, no es el único. Tavira o Estoril también se demandan mucho. Por lo que si buscas playa y relax para unos cuantos días, no dudes en visitarlo.

Menorca

Menorca es posiblemente uno de los lugares con las playas más bonitas del país. Si quieres disfrutar de sus peculiares construcciones, de sus calas de arena blanca y de su agua cristalina, es el destino perfecto para ti.

Estos son solo algunos de los destinos turísticos más interesantes para disfrutar de tus vacaciones de verano. Por lo que dependiendo de lo que busques y/o de tu presupuesto, te podrían resultar interesantes.

¿No tienes suficiente dinero? ¡Pide un préstamo!

Cada vez son más las personas que recurren a préstamos personales para financiar las vacaciones. Es una práctica habitual y realmente cómoda, debido a que de este modo no tendrás que preocuparte por nada. Recibirás la cantidad de dinero que necesitas y poder darte ese más que merecido viaje cada verano.

¿Cómo se solicita un préstamo para viajar? Desde el anterior link encontrarás toda la información para hacerlo a través de Fintonic, en solo 24 horas y de forma fácil y segura. Aún así, recuerda que puedes preguntarnos todas tus dudas en los comentarios. ¡Queremos que disfrutes como nunca de tus vacaciones de verano!

Gracias por leer nuestro blog, si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😄