P¿Tienes ganas de tomarte unas merecidas vacaciones? En ese caso, en Fintonic queremos ayudarte a que este año disfrutes de esas vacaciones que llevas tiempo esperando y que tanto te mereces. Para ello, te ofrecemos uno de nuestros productos más interesantes, un préstamo personal que te ayudará a pagarlas poco a poco. ¿Sabes cómo funciona?

Por qué los préstamos personales para financiar las vacaciones son tu mejor opción

Cada vez son más las personas que optan por préstamos personales para financiar las vacaciones. Y es que cuando solicitamos un préstamo, podemos pedirlo por muchas razones diferentes: comprar un coche, comprar un móvil, pagar un tratamiento dental, un curso… ¡y también para unas vacaciones!

6 razones para solicitar un préstamo e ir de vacaciones

Quizás te pueda parecer descabellado pedir un préstamo personal para un viaje, pero como te decimos, es algo que está totalmente a la orden del día y es una solución que siempre puedes contemplar. Sobre todo por estas 6 razones:

  • Paga tus vacaciones poco a poco: los préstamos personales te permiten disponer de una determinada cantidad de dinero al instante y que luego tendrás que ir devolviendo poco a poco, en cómodas cuotas y en base a tus necesidades; por lo que todo son ventajas.
  • Comodidad: pedir un préstamo personal para irse de vacaciones es realmente cómodo, porque no tendrás que preocuparte en si has ahorrado suficiente dinero para darte el capricho este año.
  • Necesidad: si llevas mucho tiempo sin tomarte unas vacaciones, que sepas que no es un capricho… ¡lo necesitas! Todas las personas necesitan descansar y desconectar cada cierto tiempo. Por eso, aunque solo sea por salud (que no es poco), hazlo.
  • Algo diferente: si estás un poco cansado/a de ir siempre a los mismos lugares por no tener suficiente dinero, puedes pedir un préstamo personal y viajar hacia un lugar diferente, exótico, increíble… querer es poder.
  • La luna de miel de tus sueños: un préstamo personal también puede hacer que tengas la mejor boda del mundo y, como no, la luna de miel perfecta que siempre habías soñado. Pidiendo el dinero podrás disfrutar de un viaje inolvidable, al destino con el que tú y tu pareja soñéis.
  • Un regalo: ¿quieres hacerle un regalo a una persona especial y que de verdad se quiere boquiabierto/a? Regalar unas buenas vacaciones siempre es un acierto; e incluso podrás optar por un viaje de 1.000 euros o más. Así que es otra de las grandes ventajas de elegirlo.

¡Pide tu préstamo personal en Fintonic y disfruta de las mejores vacaciones!

¿Te estás planteando la posibilidad de pedir un crédito para irte de vacaciones pero no sabes dónde ni lo que tienes que hacer? No te preocupes. En Fintonic lo gestionamos todo por ti.

Desde nuestra web de préstamos podrás echar un vistazo a la cuantía que puedes solicitar, desde 750 hasta 40.000 euros; por lo que podrás darte unas merecidas vacaciones e incluso llevar contigo a toda la familia.

A través de la app de Fintonic no solo tendrás a tu disposición una asesor financiero, sino que nuestra app fintech te informará sobre tu FinScore. Es el indicador de tu capacidad financiera y de ahorro, lo que determinará los intereses del préstamo personal; para que consigas siempre la mejor financiación, pagando lo mínimo posible por tu dinero.

Además, si planeas irte de vacaciones en verano, la aplicación para controlar gastos Fintonic te ayudará a ahorrar mientras tanto. Por lo que si quieres empezar a organizar gastos y cuentas para pedir tu préstamo personal, bájate ahora la app y lo verás todo desde otro prisma. ¿Te ayudamos?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier pregunta o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😁