La cuesta de enero, con Fintonic, no cuesta

por Jesús Martínez
0 Comentarios

La cuesta de enero es uno de los momentos más temidos en el año. Con los gastos que tenemos durante las Navidades, es normal que enero nos cueste un poco más de lo normal llegar a fin de mes. Es más, en muchos casos puede que tengamos que estar pagando durante unos meses todos los gastos de diciembre.

Claro que, si quieres empezar a ahorrar, ver a dónde se va cada euro y cómo hacer que sea menos dañino para ti, a continuación te hablamos de los costes de la cuesta de enero y de la mejor financiación para que sea cuesta abajo.

¿Por qué se produce la cuesta de enero?

Diciembre es el mes de las Navidades por excelencia. Y con ello, todos los gastos asociados como pueden ser: viajes para ver a la familia, comidas en restaurantes, compras navideñas en el supermercado, regalos, ropa para ir mejor esos días, lotería de Navidad, servicios peluquería o estética, etc.

Son muchos los gastos “obligados” que van vinculados a la Navidad y que no podemos pasar por alto, porque antes de que nos demos cuenta, habremos gastado una cantidad de dinero que no imaginamos. Por ejemplo, de media gastamos unos 600 euros por persona en Navidad

Todos estos gastos de golpe y en cuestión de un mes, hace que surja la famosa “cuesta de enero”. Normalmente, siempre es hacia arriba porque con tanto gasto cuesta volver a la normalidad y equilibrar ingresos y gastos. Claro que, desde Fintonic queremos ayudarte a que sea cuesta abajo.

¿Por qué se produce la cuesta de enero?

Financiación para que no te cueste la cuesta

Si quieres disfrutar al máximo de las fiestas navideñas y que la cuesta de enero no sea un problema, en Fintonic tenemos para ti la solución que necesitas. ¿Cómo? Con la mejor financiación

Te proponemos 2 opciones:

  • Cheque regalo Amazon al 0%: en Fintonic disponemos de un cheque regalo de Amazon que te permitirá financiar tus compras hasta 1000 euros, al 0% y a devolver hasta en 4 meses. Es decir, tendrás hasta abrirl para pagar las compras que hagas en diciembre y así poder ir con más calma durante estos meses.
  • Préstamo personal: si quieres comprar en otras tiendas o gestionar tu dinero a tu antojo, te proponemos un préstamo con el que podrás hacer realidad tus sueños y todo lo que tengas que comprar durante estas Navidades. Con cantidades que van desde los 1.000 hasta los 50.000 euros y con condiciones adaptadas a ti en todo momento.

¿Qué es mejor? Todo depende de lo que prefieras, de tu gasto, de donde quieras hacer las compras, etc. Por ejemplo, si tienes que pagar un viaje, ropa o comprar regalos en un sitio determinado, es mejor que optes por el préstamo personal. De esta forma podrás gestionar el dinero de manera más libre.

Pero como te decimos, depende de tu situación actual, de lo que necesites. Si crees que con 1.000 euros tienes todos los gastos de Navidad listos no necesitarás pedir más que eso. Y si crees que con 2.000 o 3.000 vas a ir más airoso y con más calma, pues no dudes en tenerlo en cuenta.

En Fintonic somos 100% transparentes, siempre conocerás las condiciones y disfrutarás de las mejores, sin lugar a dudas. Así que, si quieres saber más y hacer que la cuesta de enero sea cuesta abajo, instala ya la app de Fintonic en tu móvil y descubre todas las ventajas de tener la app del ahorro.

¿Qué opción prefieres para que la cuesta de enero se haga cuesta abajo? ¿Tienes algún truco para gastar menos por estas fechas?

Simula tu préstamo

También te puede interesar