Financia tu proyecto con Fintonic: reformas en casa, viaje…

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a solicitar un préstamo: una reforma en el hogar, un viaje muy especial, la de un coche, un Máster para nuestro hijo, etc. Si quieres hacer realidad esa idea que tienes en mente, habla con nosotros y ¡financia tu proyecto con Fintonic!

Financia tu proyecto con Fintonic: motivos y razones

Hay momentos en la vida en los que surgen proyectos que nos llevan a solicitar un préstamo personal. Cuando surge una idea de negocio, encontramos una oportunidad o simplemente queremos reformar nuestra casa y darle un nuevo toque; debemos apostar por nuestro proyecto. La financiación es el paso intermedio entre tu y tu proyecto, y es un paso necesario y positivo que debemos dar con firmeza y seguridad. Como Dice Diego Valero, experto en behavioral economics, no debemos tener miedo a endeudarnos, es parte del crecimiento.

Por ejemplo, si tienes que arreglarte urgentemente la boca colocando implantes y no tienes suficiente dinero ahorrado, puedes solicitar un préstamo para así disfrutar de una sonrisa sana y bonita. Al fin y al cabo, no es sólo estética, también es salud.

Como este ejemplo, muchos otros, dado que cada persona tiene su situación y sus motivos para pedir un préstamo específico. Lo que es importante, es que sepas que si lo necesitas, en Fintonic puedes conseguir financiación adaptada a tu perfil.

Cualquier proyecto que tengas en mente desde hace tiempo puedes sacarlo adelante, aunque la falta de liquidez sea tu principal problema. Porque hoy en día, hay muchas opciones en cuanto a préstamos personales,  100% online, para que no tengas ni que salir de casa para solicitarlo.

En el caso de Fintonic, puedes completar tu solicitud 100% online, sin compromiso, en pocos minutos y Fintonic se encarga de conseguirtelo, trabajando con más de 15 entidades para conseguir el préstamo con las mejores condiciones y adaptado a tu necesidad. 

¿Por qué solicitarlo? Para no descapitalizarse y pagar a plazos tu proyecto

Hay situaciones en las que aún teniendo el dinero puede convenir más pedir el préstamo, sobre todo si estamos muy justos y eso implica quedarse sin liquidez para hacer frente a cualquier otro imprevisto.

Asimismo, pagar a plazos un proyecto implica que podrás llevarlo muchísimo mejor, más a tu ritmo y no notarás que estás desembolsando todo el dinero de golpe. De tal forma que puedas ajustarlo poco a poco a tus necesidades.

Porque a veces hacemos un sobreesfuerzo para hacer frente a un proyecto y luego nos sentimos muy ajustados, como que no llegamos bien a final de mes. Por eso es importante que eches cálculos y no dudes en pedir un préstamo si lo necesitas, ajustando la cuota a tu capacidad para devolverlo.

¿Tienes un motivo para pedir un préstamo? Consíguelo en Fintonic

Si tienes un motivo para pedir un préstamo, descárgate la app de Fintonic o entra en la web y consíguelo en 24 horas, 100% online. Podrás solicitar desde 1.000 hasta 50.000 euros, para el motivo que necesites. 

Solo tendrás que rellenar un breve cuestionario como el que verás en Fintonic Préstamos y completar tu solicitud para que podamos hacerlo posible. Nuestra misión es conseguirte el préstamo, y trabajamos con nuestras más de 15 entidades para tener ofertas adaptadas a cualquier tipo de perfil.

Así de fácil es sacar adelante cualquier proyecto que tengas en mente. No importa si se trata de una reforma, de un viaje, de la compra de un coche, etc. Cada usuario tiene sus propios motivos y, si necesitas un extra de dinero, debes saber que tienes a tu disposición un servicio gratuito que te va a ayudar a conseguirlo.

¿Lo hacemos posible? Si tienes un motivo tienes un préstamo. Contacta con nosotros y disfruta sacando tu proyecto adelante.

Consigue tu préstamo con Fintonic

También te puede interesar