Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /www/fintonic_196/public/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 3688

Encuentra tu préstamo ideal con el simulador de Fintonic

by Jesús Martínez
3 comments

¿Quieres hacer el viaje de tus sueños? ¿Comprarte un coche? ¿Renovar por completo tu armario? ¿Hacer un Máster? (…) No importa cuál sea tu objetivo, porque un préstamo podría ayudarte a cumplir todos tus sueños y metas. Así que si quieres sabercuál es el préstamo perfecto para ti; hoy queremos ayudarte.

El préstamo ideal para ti con el simulador Fintonic

Si quieres solicitar un préstamoy no sabes por dónde empezar, en este artículo vamos a aclarar todas tus dudas al respecto. Porque a la hora de pedir un préstamo, quizás creas que lo más adecuado es ir directamente a tu banco y tirarte a la piscina. Pero ojo, porque podrían no ofrecer las mejores condiciones.

Sin embargo, dado que muchos de nuestros usuarios llevaban tiempo con dudas al respecto sin saber que hacer, decidimos lanzar un simulador de préstamos; a través del cual ofrecemos a nuestros clientes un préstamo y con las mejores condiciones posibles. Para ello, tenemos en cuenta el FinScore, es decir, la salud de las cuentas o, lo que es lo mismo, la capacidad financiera del cliente.

Con nuestro simulador crédito podrás saber la cantidad de dinero que puedes recibir y con qué condiciones. Te garantizamos que será el mejor préstamo, dado que nos encargamos de buscar, comparar y negociar con las entidades financieras; para ofrecerte siempre las mejores condiciones posibles.

¿Cómo utilizar nuestro simulador?

En Fintonic Préstamos encontrarás un simulador y utilizarlo es muy fácil:

  1. Elige la cantidad que quieres conseguir
  2. Elige cuánto quieres devolver cada mes
  3. Señala para qué vas a utilizarlo (compra de un coche, emprender, viaje, saldar una deuda, salud, estudios, otros…)
  4. Indica tus ingresos mensuales netos
  5. Indica cuánto de tu dinero se va destinado a una hipoteca, crédito, etc.
  6. Indica si estás en los listados de morosos ASNEF/RAI
  7. Indica cuál es tu situación laboral
  8. ¡Regístrate en Fintonic!

Una vez hayas introducido todos los pasos, solo tendrás que registrarte en Fintonic para que podamos ayudarte a conseguir tu préstamo. 

  • Actualmente podemos conseguirte hasta 40.000€ y desde 4,75% TAE, todo ello sin comisiones, sin papeleo y online.

A través de nuestra app para controlar gastos podrás saber, en todo momento, el préstamo que te ofrecemos y bajo qué condiciones. Solo tendrás que hacer clic en el apartado de préstamos. La contratación te llevará 5 minutos y recibirás tu dinero en menos de un día; por lo que todo son ventajas.

Además, podrás utilizar nuestro simulador de préstamossiempre que quieras, sin ningún tipo de compromiso. Y conectando tus cuentas bancarias a la app de Fintonic podrás saber tu FinScore y la cantidad de préstamo a la que puedes acceder; siempre con las mejores condiciones.

Tu préstamo ideal a través de la app para ahorrar Fintonic

Siguiendo estos pasos podrás conseguir tu préstamo ideal. Todo ello mientras disfrutas de nuestra app para ahorrar y de todos sus beneficios, de forma completamente gratuita.

Recuerda que solo ganamos si tú ganas. Porque al buscar, comparar y negociar con los bancos el mejor préstamo posible para ti, te ayudamos a que pagues lo mínimo posible; para que recibas el dinero que quieras y a cambio devuelvas lo mínimo. Es totalmente seguro y fiable. Además, cada vez más clientes que confían en nosotros; ¡por lo que la comunidad no para de crecer!

Así que si quieres pedir un préstamo y pagar lo justo, o al menos tener de las mejores condiciones posibles, en Fintonic te facilitamos esta laboriosa tarea. Ponte en contacto con nosotros para más información en el 914 361 666.

¿Has probado nuestro simulador de préstamos? ¿Te ha parecido intuitivo? No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

You may also like

3 comments

Juan carlos 15 de October de 2019 - 23:52

Nesecito 40.000e para reunificar deudas

Fintonic 16 de October de 2019 - 10:38

Hola Juan Carlos,

Puedes solicitar tu préstamo en nuestra página web, aquí tienes un link directo: https://fintonic.blog/prestamos/

¡Gracias por leer nuestro blog!

Sandra 10 de September de 2020 - 14:40

Yo necesito 7000€ me gustaría saber cómo me quedan las cuotas y al cuánto tiempo sería

Comments are closed.