Concurso «El FinScore Justo» de Fintonic con ByHours

por Jorge Jimenez
1 Comentarios

¿Recuerdas el mítico concurso de la TV: El precio Justo? En Fintonic somos muy digitales, pero de vez en cuando nos gusta recordar cuando todo era analógico. Por eso hemos creado el concurso «El FinsCore Justo» en Facebook, en el que tienes que acercarte todo lo posible al número ganador ¡pero sin pasarte!

¿Qué es FinScore?

En Fintonic hemos incorporado recientemente dentro de nuestra app: el FinScore, el primer índice de crédito gratuito de España. Con este número, que va de 0 a 900 puntos, puedes conocer el estado de tus finanzas y tu capacidad de endeudamiento. Una poderosa información para saber cómo de sexy eres para los bancos y así negociar mejores condiciones en tus préstamos y productos financieros.

¿Cómo funciona el concurso?

El 27 de julio de 2017 lanzamos en nuestro muro de Facebook el concurso “El FinScore Justo”, animando a todo el mundo a que escriban un número de 0 a 900, en esa misma publicación. El 1 de agosto comunicaremos mediante sorteo el número ganador, y las dos personas que con su pronostico más se acerquen a ese número sin pasarse (o acierten) ganan el premio. En caso de empate el premio se adjudica en orden de participación, es decir, el primero que hubiese comentado el FinScore justo se llevaría el premio.
La extracción de los números se hace de forma aleatoria con 3 “bombos de bingo” que contendrán el mismo número de bolas de 0 a 9.

¿Cuál es el premio?



Dos códigos valorados en 50€ cada uno para la estancia en un hotelazo de lujo ¡con ByHours.com!
ByHours.com es la primera plataforma online y app móvil a nivel internacional que permite reservar hoteles de las mejores cadenas en packs de 3, 6 y 12 horas. Puedes decidir la hora de entrada y salida de la habitación ¡pagando solo por el tiempo que te alojas en ella!
Puedes disfrutar de los mejores hoteles en viajes de trabajo, entre vuelos de conexión o en escalas internacionales. También en tu propia ciudad para pasar unas horitas en los servicios añadidos del hotel como el spa, piscina en una azotea, gimnasio…

Echa un ojo a alguno de los hoteles en los que alojarte por horas gracias a ByHours

Hotel Barceló Sants **** Barcelona
Château Monfort ***** Milán

Hyatt Place London Heathrow Hayes **** Londres

Al final, todos dormimos, trabajamos, y tenemos que descansar; alguna vez nos quedamos colgados en un viaje o tenemos la necesidad de atender a un familiar. Las horas de sueño, trabajo, entre trayectos, descanso, familiares, ocio, de espera…y otras muchas más se pueden vivir ahora en un hotel!
Este sistema en el sector hotelero ya está presente en más de 20 países en Europa y las principales capitales y ciudades en América Latina y Asia. Y ahora gracias a Fintonic y ByHours tienes la posibilidad de vivirlo tu mismo! Suerte… ¡y a jugaaar!


Condiciones generales

 Máximo una participación por persona

 Obligatorio seguir la página de Fintonic

 Los ganadores del sorteo subirán una foto a su Facebook con el pack premiado

Descarga las BASES LEGALES CONCURSO FinScore Justo con ByHours

Bases-legales FinScore Justo

También te puede interesar

1 Comentarios

Victor 25 de noviembre de 2020 - 04:12

Siempre me a interesa esto

Comments are closed.