¿Cuáles son los mejores préstamos para emprendedores?

por Jesús Martínez
3 comments

El camino del emprendedor no es tarea fácil. Sin embargo, hay soluciones que de alguna forma pueden ayudar a eliminar ciertos obstáculos, como por ejemplo, los préstamos. Un préstamo para emprendedores puede ser ese empujón definitivo que se necesita para hacer despegar un negocio. ¿Pero cuáles son los mejores?

Préstamo para emprendedores: ¿qué opciones existen?

En Fintonic queremos ayudar a los emprendedores a que hagan realidad sus sueños. Para ello, tenemos una herramienta de préstamos que te permite acceder a los mejores del mercado. ¿Cómo? ¡De manera muy fácil!

En Fintonic buscamos, comparamos y negociamos los mejores préstamos para emprendedores, de tal forma que, solo con bajarte nuestra app accedas a la cantidad de dinero que necesitas y pagando los mínimos intereses posibles. 

De esta forma, no tendrás que ir buscando uno a uno cuáles son los préstamos disponibles para ti, sino que directamente te ponemos en bandeja el mejor; el que te haga pagar lo mínimo posible por tu dinero. 

¿Cómo solicitar un préstamo para emprendedores en Fintonic?

Lo primero que tienes que hacer es bajarte la app para ahorrar gastos de Fintonic. Nuestra app fintech te permitirá disponer de un asistente de tu dinero, pero además podrás estar al tanto de todo lo que ocurre con tus cuentas.

Con la app de Fintonic aprenderás mejor a cómo ahorrar, organizar gastos, organizar cuentas… En definitiva, llevarás un mejor control sobre los gastos y los ingresos de tus cuentas. Y, en base a tu capacidad financiera (FinScore), realizamos una serie de cálculos para ofrecerte el mejor préstamo pensado para ti, en base a tus posibilidades.

Cada préstamo que ofrecemos es personalizado para cada cliente; porque tenemos muy en cuenta el FinScore (la puntuación que determina la salud de tus cuentas). Y, a partir de ello, te ofrecemos un préstamo de una determinada cantidad y de unos tipos de intereses.

Por ejemplo, podrás solicitar desde 750 € hasta 40.000 € para emprender y con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE). Todo ello para devolver en un plazo de entre 3 y 96 meses; en base a tus necesidades.

Recuerda que la cantidad y las condiciones son personalizadas, en base a tus cuentas. Por lo que a través de la app podrás estar al tanto de todo ello y solicitar tu préstamo en tan solo 5 minutos; para recibir el dinero en menos de 24 horas. Además, toda la gestión se hace online y sin papeleo.

De esta forma, tendrás a tu disposición el dinero que necesitas para emprender, para poner en marcha tu negocio. Porque si eres emprendedor seguro que quieres intentarlo para dejar de preguntarte el famoso “y qué pasaría sí…”.

¿Por qué solicitar un préstamo para emprendedores con Fintonic?

Porque somos independientes. Es decir, te ofrecemos la mejor oferta que tengan para ti todos nuestros colaboradores.

Asimismo, te ofrecemos un servicio completamente online y sin papeleos; de tal forma que puedas tramitar el préstamo en cuestión de 5 minutos. Y recibirlo en tan solo 24 horas desde tu solicitud.

Además, no nos gusta la letra pequeña y, por tanto, gritamos las condiciones alto y claro para que sepas en todo momento la cantidad que recibes y la cantidad final a devolver; todo ello en el plazo que tú elijas. ¡Recuerda que comparamos y negociamos con los bancos el mejor para ti!

En Fintonic Préstamos buscamos, comparamos y negociamos con las entidades TOP para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. Esto lo hacemos calculando tu capacidad financiera a través de nuestro Finscore a la par que negociamos con las entidades.

Para conseguirte el préstamo entre nuestras 10 entidades no necesitamos que abras ninguna cuenta bancaria, ya que calculamos tu FinScore en apenas unos minutos. Olvídate de cambiar de banco o abrir cuentas nuevas con la entidad que te ha concedido la financiación, palabra Fintonic. 😊

Te ponemos todas las facilidades posibles para que puedas acceder a un préstamo para emprendedores y puedas poner en marcha tu proyecto. Así que si tienes cualquier duda, recuerda que podemos ayudarte.

También te puede interesar

3 comments

cupo en dolares 20 de agosto de 2019 - 23:53

Gracias por la información.

Fintonic 21 de agosto de 2019 - 09:08

Gracias a ti por leer nuestro blog 😃

Mariana Estefania carrillo Navarro 25 de diciembre de 2020 - 16:56

Hola solicito su apoyo para cumplir mis sueños de tener mi propio negocio de transporte de carga y comprar un permiso de taxi con tuy y carro

Comments are closed.