En Fintonic ya te hemos hablado en más de una ocasión de la reunificación de deudas y de todas las ventajas que este procedimiento conlleva. Por lo que si quieres responder la pregunta cómo reunifico mis préstamos con Fintonic, sigue leyendo, porque al otro lado de la pantalla te espera la manera más fácil de hacerlo

Pasos para reunificar mis préstamos

Y es que como ya te contamos, con la reunificación de deudas puedes unir todos los préstamos al consumo en uno, para pagar una única cuota al mes en vez de varias. Esto tiene muchas ventajas, como por ejemplo el poder extenderlo pero a cambio reducir lo que pagas cada mes, para poder ir más holgado.

Es una solución interesante para los usuarios que poseen varias deudas en la actualidad, con distintas cuotas y que quieren tener una mejor salud financiera. Porque te permitirácontrolar mejor los gastos (en una sola cuota en vez de varias).

Claro que, si te interesa, es posible que te estés preguntando cómo hacerlo, ya que si se tratase de un proceso laborioso te podría echar para atrás. Pero nada que ver, porque reunificar tus préstamos con Fintonic es muy fácil.

Cómo reunifico mis préstamos con Fintonic

Antes de nada necesitas descargarte la aplicación de Fintonic para tu móvil. Una vez la tengas, simplemente tendrás que conectar tus cuentas bancarias y automáticamente se calculará tu FinScore. Esta puntuación es la que determina la cuantía máxima del préstamo a la que puedes acceder y bajo qué condiciones.

Desde el apartado de préstamos de la aplicación o desde la web de préstamos podrás echar un vistazo a la cuantía (te damos hasta 50.000 euros), condiciones, plazos y mucho más. De tal forma que puedas conseguir tu reunificación de deudas en pocos pasos.

Simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y realizar tu solicitud online. Sí, como lo oyes. Todo el proceso se hace online a través de Internet, para que no tengas que ir físicamente a ningún sitio.

Cómo reunifico mis préstamos con Fintonic

Por lo que, una vez recibida tu solicitud, te propondremos una solución adaptada completamente a tu presupuesto. Es decir, estudiaremos tu caso y te daremos la mejor fórmula posible para que puedas reunificar tus deudas a través de Fintonic, por medio de un nuevo préstamo adaptado a tu situación actual.

Además, somos completamente transparentes, rápidos y eficaces, por lo que te pediremos el mínimo papeleo posible. Y, si todo va bien, recibirás un contrato y la reunificación de deudas se pondrá en marcha.

Ahora que has respondido tu pregunta «¿Cómo reunifico mis préstamos con Fintonic» y sabes lo sencillo y rápido que es, ¿vas a tomar este camino? Si tienes varias cuotas de créditos, tarjetas o compras, lo mejor es que, si lo necesitas, lo juntes todo en uno y lo alargues si así lo deseas.

¿Merece la pena una reunificación de préstamos?

En el caso de que estés pagando varias cuotas al mes y sientas que llegas muy ajustado, es posible que sea la mejor solución financiera para ti. Por lo que en estos casos sí merece mucho la pena. Al fin y al cabo, también es una manera de tener controladas las finanzas y operaciones.

Además, a través de Fintonic podrás contratarlo de manera online. Todo sin quebraderos de cabeza, sin tener que acudir a ningún sitio, sin papeleo y al instante. Por lo que es importante que conozcas la existencia de este producto, ya que podría venirte muy bien en algún momento.

Si no sabes si es el producto financiero que más se ajusta a tus necesidades, recuerda que puedes preguntarnos y te asesoraremos en lo que necesites. ¿Te ha quedado alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo más?

Simula tu préstamo