Cómo conseguir un préstamo en Fintonic

por Jorge Jimenez
4 comments

Cómo solicitar financiación en Fintonic

Solicitar financiación en Fintonic es mucho más rápido y sencillo de lo que imaginas. Como empresa fintech, Fintonic es una empresa muy cercana al cliente, y ofrece muchas facilidades a la hora de solicitar financiación. Puedes hacerlo durante las 24 horas del día y cualquier día del año, de forma totalmente online y gratuita. Lo mejor es que puedes disponer de los mejores préstamos de bancos y financieras pero sin depender de ellos. ¡Te explicamos cómo!

1. Entra en la sección de Préstamos de Fintonic a través de la app o a través de la página web, selecciona el importe y la cuota que mejor que adapte a tus necesidades.

2. Verifica tu teléfono y completa algunos sencillos datos.

3. Nuestras asesoras personales te llamaran ofreciéndote la mejor oferta financiera del mercado.

No será necesario que abras nuevas cuentas bancarias o te vincules a un banco. Se trata de un préstamo totalmente independiente. Podrás elegir el importe y la cuota y adaptar el préstamo a tus necesidades. Además, en tan solo unos minutos, y sin salir de Fintonic, tendrás disponible la financiación que necesites.

Podemos buscar por ti las mejores opciones sin que sea necesario que cambies de banco o te abras una nueva cuenta. Tendrás el dinero que necesitas pero sin comisiones, papeleo o letra pequeña. No hará falta intermediarios ni estarás vinculado a ningún banco. Como ves, son ¡todo beneficios! Puedes ponerte en contacto con nuestros gestores personales y conseguir lo que estás buscando. Así de fácil y rápido.

Fintech: la alternativa de financiación

Las fintech se han convertido en la alternativa perfecta a los bancos. Ofrecen un servicio mucho más flexible y abierto al cliente. Las fintech son empresas de finanzas tecnológicas, es decir, ofrecen servicios financieros basados en la tecnología. Se han posicionado como la mejor alternativa a los bancos en España. Durante el 2017, el volumen de negocio de las fintech creció un 67%. Las fintech se basan en la conectividad con el cliente. Algunas de ellas ofrecen un servicio de créditos entre particulares centrado totalmente en el servicio al cliente. Por lo general, los criterios de concesión son mucho más simples, se aprueban con mayor rapidez y sin exigir ningún tipo de garantía.

Estas revolución en el sector financiero ha tenido gran acogida en el  mercado español. Según la Comisión Nacional del Mercado de Valores, actualmente operan en España un 60% más de empresas de este tipo que hace un año. En total, han llegado a sumar más de 100 millones de euros durante el 2017.

Las fintech están creciendo tanto que están atrayendo tanto a inversores particulares como institucionales. Por ejemplo, El Banco Europeo de Inversores, que aportó 18’5 millones en una de estas empresas. Se consideran un complemento a los bancos, y no su competencia. Los bancos se están dando cuenta de la necesidad de poner al cliente en el centro de los procesos. Por eso, cada vez son más los que deciden colaborar con las fintech.

Según un estudio realizado por MyTripleA, actualmente uno de cada tres usuarios de internet en el mundo utiliza servicios de las fintech. Esta cifra es ya el doble que en 2015 y la idea de futuro es seguir creciendo. Las previsiones del mercado son realmente favorables.

Las fintech como Fintonic tienen mucho que aportar al mercado. Es muy importante conocer los productos financieros de los que puedes disponer para elegir aquel que sea más acorde a tu situación y tus necesidades. Ya sabes que en Fintonic siempre estamos de tu lado para que consigas las mejores condiciones en todos tus productos financieros, solo tienes que meterte en nuestra app o a través de la página web. ¡Son todo ventajas!

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂

También te puede interesar

4 comments

Hermindo 23 de mayo de 2019 - 14:21

Tengo un prestamo preconcedido pero no hay manera de terminarlo no me sale de verificar informacion como puedo terminarlo

Fintonic 24 de mayo de 2019 - 09:18

Hola Hermindo, antes de nada… ¡gracias por leer nuestro blog! Te recomendamos que escribas a ayuda@52.210.119.160 para que puedan ayudarte a finalizar el proceso 😁

PATRICIO 21 de abril de 2020 - 18:46

HOLA ESTO SIRVE PARA CHILE??

Fintonic 23 de abril de 2020 - 15:32

Hola Patricia,

Si estás interesado en solicitar un préstamo Fintonic en Chile puedes hacerlo en la web o escribir a infocreditos@52.210.119.160

Un saludo,

Comments are closed.