Préstamos Fintonic, ¡sin comisiones!

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Si utilizas la app de Fintonic y accedes a la sección de préstamos, seguro que te preguntas qué ocurre con las comisiones de los préstamos personales. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las comisiones Fintonic, ¡sin secretos!

Conociendo las comisiones Fintonic

Sabemos que una de las cosas que más preocupan a los usuarios, son las comisiones, porque es un dinero que se paga de más al contratar un determinado producto financiero. Sin embargo, ¿sabías que en Fintonic puedes contratar un préstamo personal sin comisiones

Uno de los aspectos que más nos diferencian frente a los bancos u otras empresas fintech, es que nosotros no cobramos comisiones por los préstamos personales. No hay letra pequeña, sino que somos completamente transparentes con esto.

Te ofrecemos hasta 50.000 euros y desde el 4,75% TAE, todo ello sin que tengas que pagar comisiones de ningún tipo. Pero, ¿y qué hay de las comisiones que te cobran en los otros sitios?

Comisiones que te pueden cobrar por un préstamo personal

Aunque en Fintonic no cobramos comisiones al contratar un préstamo personal, ojo, porque hay otras entidades bancarias y empresas fintech que sí lo hacen. Por lo que, debes tenerlo en cuenta para hacer una elección adecuada.

Estas son las principales comisiones que suelen cobrar:

  • Comisión de apertura: es el importe que cobra el banco al realizar los trámites del préstamo. Es un porcentaje del importe solicitado.
  • Comisión de estudio: el banco estudia si el cliente es solvente para devolver el dinero solicitado. También es un porcentaje sobre el importe.
  • Gastos de notario: aunque no es una comisión como tal, también es un gasto a considerar, ya que en muchos casos el banco obliga a formalizar el contrato frente a un notario.
  • Comisiones por descubiertos e intereses de demora: deberás revisar bien el contrato del préstamo para conocer los intereses de demora o las comisiones por descubiertos si no tienes dinero para saldar la cuota.
  • Comisión por amortización parcial del préstamo o cancelación: devolver antes una parte del préstamo o cancelarlo, puede dar lugar a una comisión. Considéralo si te planteas la posibilidad de saldar la deuda.
  • Otros gastos vinculados
    • Comisiones en cuentas vinculadas: se puede exigir la apertura de una cuenta corriente para gestionar el préstamo y realizar en ella los cargos mensuales. Podría estar vinculada a unas comisiones de mantenimiento, así que ten cuidado con ello.
    • Contratación de seguros o de otros: el banco o entidad podría obligarte a contratar algún tipo de seguro, lo que también te supone un gasto a mayores que deberás considerar.
Comisiones en los préstamos Fintonic

Estas comisiones o posibles gastos a mayores deberás tenerlos en cuenta para no llevarte ningún susto al contratar tu préstamo personal. Son porcentajes y extras que, sin darte cuenta, te harán pagar más de lo que creías.

El conocer estas posibles comisiones y gastos te ayudará a elegir el préstamo personal que más se ajuste a tus necesidades. Por ello, en Fintonic te lo ponemos muy fácil al ofrecerte un préstamo personal son comisiones.

Si solicitas el préstamo con nosotros no tendrás que preocuparte por nada. Te brindaremos toda la información de manera clara, rápida y transparente para que tengas tu dinero en menos de 24 horas

Además, como no nos gusta el papeleo, no te pediremos prácticamente nada para formalizar el préstamo. Simplemente necesitaremos que utilices la app de Fintonic, conectes tus cuentas bancarias y que nos verifiques que eres tú. ¡Puede ser mediante un pantallazo!

Además, si lo deseas podrás hablar con nuestro equipo de préstamos para que resuelva todas tus dudas. ¿Te echamos una mano? Si tienes alguna duda más sobre las comisiones de los préstamos, ¡estamos para ayudarte!

Simula tu préstamo

También te puede interesar