Cambios del estilo de vida durante el COVID-19

por Jesús Martínez
2 comments

En Fintonic te contamos cómo ha afectado la pandemia a nuestro estilo de vida y cómo podemos proteger el mismo de cara al futuro. 

Si algo nos ha quedado claro en estos meses de pandemia, en los que hemos conocido distintos niveles de confinamiento más o menos severo, es que nuestra casa es importantísima, y no solo nos referimos a la casa como espacio físico, nos referimos a tenerla cómoda y con posibilidades de entretenimiento.

Esta comodidad y posibilidad de entretenimiento en el hogar no son gratuitos, van acompañados de poner más el aire acondicionado, calefacción, usar más la luz o tener activas suscripciones a plataformas de entretenimiento, que lejos de ser un capricho, en muchos casos han constituido la única compañía de mucha gente.

En realidad, son cosas que obviamente ya pagábamos, pero muchas veces, al estar todo el día fuera de casa, por trabajo o disfrutando de nuestro tiempo libre, venían acompañadas de recibos pequeños que ahora se han disparado.

Si la crisis no ha barrido nuestro empleo o negocio estaremos en una posición privilegiada y en principio podremos hacer frente a estos gastos, el problema viene cuando se pierde la fuente principal de ingresos y la idea de mezclar confinamiento, desempleo y crisis económica sacude nuestras cabezas. Si además se es autónomo, ya se juega en otra liga de preocupación aún más elevada.

En Fintonic estamos muy pendientes de las personas y sus necesidades reales, y por ello esta crisis nos marcó el reto de buscar soluciones que ayudarán a las personas a proteger un estilo de vida compatible con las restricciones y limitaciones a las que el Covid19 nos obliga.

La mejor manera que hemos encontrado, como expertos en seguros, es sacar al mercado un seguro de protección de recibos.

Este tipo de seguro, que en España no es demasiado frecuente, es también conocido como seguro de protección de pagos. Hasta ahora solo eran usados por algunas empresas energéticas que lo ofrecían como un extra más en sus contratos para proteger el pago de sus propios recibos en caso de ocurrir algún hecho cubierto en la póliza.

estilos de vida en covid 19

En Fintonic nos pareció buena idea, pero muy limitativa, ya que estar globalmente protegidos supondría contratar esto en todas las empresas suministradoras de servicios, lo que era imposible, ya que muchas no lo ofrecían, y además era carísimo.

Nos pusimos en contacto con MetLife, un gigante mundial presente en más de 50 países, experto en este tipo de seguros y hemos logrado sacar al mercado un producto exclusivo para nuestros clientes que creemos que es el mejor seguro de protección de recibos del mercado.

La ventaja principal es que cubre recibos de cualquier proveedor y de cualquier naturaleza dentro de un amplio abanico (luz, agua, internet, gas, entretenimiento on-line…).

La siguiente ventaja es el precio, ya que entendimos que si la crisis sacudía, el precio no podía ser un obstáculo para que nuestros clientes estuviesen protegidos, y hemos logrado que estéis correctamente protegidos desde 1,95 € al mes.

En definitiva, creemos que es la mejor aportación que podemos hacer, como expertos en seguros, para proteger unos cambios que, en la medida de lo posible mejoran nuestra calidad de vida en un momento complicado.

¡Te informamos de lo fácil que es su contratación!

También te puede interesar

2 comments

Antonio Jose gallego Martin 16 de diciembre de 2020 - 17:09

Buenas tardes !!! Estoy interesada en un credito para srreglar mi cada , ser la posible , ?
Necesitaria aproxinadamente 6000€, wue intere tendria eses credito ? Con que finaciera trabajan ustedes !

Fintonic 17 de diciembre de 2020 - 10:52

Hola Antonio, gracias por contactarnos, trabajamos con más de 15 entidades y te conseguimos el mejor préstamo entre todas ellas sin que tengas que salir de Fintonic. Puedes solicitarlo en nuestra web https://fintonic.blog/prestamos/ o bien contactando en el 919 017 053. Qué pases un buen día!

Comments are closed.