Muchos usuarios realmente se preguntan sobre si los préstamos personales son accesibles en España. En este artículo te contaremos hasta qué punto existe una accesibilidad en este tipo de productos financieros.

Préstamos personales en España: ¿son accesibles?

Las entidades financieras están de acuerdo en una cosa: la petición de préstamos personales está en auge. Cada vez son más las personas que deciden solicitarlos para la compra de un coche, para irse de viaje, para comprar un smartphone, etc. Digamos, que las nuevas generaciones son más propensas a hacerlo.

Sin embargo, no todas las entidades financieras son iguales. Por ejemplo, hay bancos que ponen muchas trabas a los clientes en el momento de aprobar una operación. Asimismo, los intereses pueden llegar a ser muy altos. Por no hablar de la falta de transparencia o de la letra pequeña en muchos casos, que sigue siendo un obstáculo en muchas ocasiones.

Así que para darte una respuesta sincera sobre si los préstamos personales en España son accesibles, tenemos que decirte que depende del banco o entidad dónde los solicites. Por ejemplo, en Fintonic te damos tu dinero en cuestión de minutos y sin papeleo, haciendo que todo sea lo más fácil posible para ti.

Gracias a Fintonic puedes tener un préstamo personal accesible en España

Fintonic es mucho más que una app para controlar gastos. Si alguna vez las utilizado, sabrás  que en nuestra app tienes un asistente de tu dinero que te ayuda a ahorrar. Y no solo eso, sino que además asignamos una puntuación a tu cuenta; y esa nota es la que utilizamos para darte un préstamo personal (FinScore).

¿Cómo funcionan nuestros préstamos personales?

En la página de Préstamos Fintonic te contamos todo lo que necesitas saber y sin letra pequeña (muy importante). Lo que hacemos es buscar, comparar y negociar con las entidades más top del momento y así conseguirte los mejores préstamos personales y también tarjetas de crédito, incluso gratis. 

Pero sobre todo, te ofrecemos un préstamo personal accesible prácticamente para todos con una cuantía de 2.000 euros y hasta un máximo de 40.000 euros. Podrás darte el viaje de tus sueños, comprarte un buen smartphone, una cámara de fotos profesional, un coche, pagar una derrama de tu vivienda o darte ese capricho que llevas tiempo anhelando.

Además, todo esto lo hacemos posible desde un 4,75 % TAE y sin comisiones. En solo 24 horas y sin papeleo. E incluso sin moverte del sofá, porque podrás hacer todos los “trámites” online, para recibir tu dinero en unas 8 horas laborables y hasta un máximo de 24 horas.

Solo necesitas conectar tus cuentas bancarias con la app de Fintonic y en base al FinScore que tengas no necesitaremos nada más para poner en marcha el préstamo personal. Además, podrás solicitar si lo prefieres una tarjeta de crédito o directamente, empezar a organizar gastos.

¿Por qué solicitar un préstamo con Fintonic?

Te ponemos las cosas lo más fáciles posibles. Desde tu cuenta personal de Fintonic podrás ver en todo momento la cantidad de préstamo que podamos darte, todo ello estudiando tu capacidad de ahorro, tus ingresos, gastos esperados, etc. 

De tal forma que, sin ni siquiera solicitarlo, veas en todo momento el tipo de préstamo que podemos darte y con qué condiciones. Además, podrás devolver el dinero en el plazo que elijas y en cómodas cuotas.

En Fintonic Préstamos buscamos, comparamos y negociamos con las entidades TOP para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. Esto lo hacemos calculando tu capacidad financiera a través de nuestro Finscore a la par que negociamos con las entidades.

Para conseguirte el préstamo entre nuestras 10 entidades no necesitamos que abras ninguna cuenta bancaria, ya que calculamos tu FinScore en apenas unos minutos. Olvídate de cambiar de banco o abrir cuentas nuevas con la entidad que te ha concedido la financiación, palabra Fintonic. 😊

Solicitar un préstamo personal en España puede ser muy accesible, sobre todo si lo solicitas en el lugar correcto. En Fintonic podemos ayudarte. Así que no dudes en bajarte la app para empezar a organizar cuentas y ver los todo lo que tenemos para ti. ¡Queremos echarte una mano!