7 Consejos para ahorrar en tu seguro

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Te gustaría empezar a ahorrar en tus seguros? ¡Y a quién no! En la actualidad, existen distintos tipos de pólizas adaptadas a las distintas necesidades de los usuarios. Por lo que a continuación te damos algunos consejos para que consigas ahorrar en tu seguro y disfrutar de importantes beneficios.

Ideas para ahorrar en tu seguro

A la hora de contratar un seguro, nos encontramos con distintas opciones disponibles: seguro de hogar, de coche, médico, de moto, de vida, de viajes, de animales, etc. Claro que, no todos los tipos de seguros son iguales, sino que dependen y mucho de la aseguradora que está detrás.

Si quieres ahorrar en tu seguro, independientemente de su tipo, a continuación te damos una serie de consejos para que así sea.

Antes de nada, debes saber que coberturas necesitas. Podrías encontrar seguros más económicos pero que tienen menos coberturas que los que actualmente tienes contratados, lo cual dejaría de ser interesante. Por lo que deberás preguntarte qué necesitas, qué coberturas tiene cada seguro y compararlos, para así ahorrar.

Consejos para ahorrar en tu seguro de salud

También es muy importante leer bien las pólizas. Porque podrías estar pagando por servicios o garantías que no necesitas, gastando más dinero.

Otro de los detalles a tener en cuenta, dependen en parte del tipo de seguro. Por ejemplo, en el caso de un seguro médico, hay factores muy importantes a tener en cuenta; como los centros de atención médica incluidos en el seguro, la disponibilidad del personal sanitario, los sistemas de copago, los reembolsos, descuentos, etc. Para elegir el mejor para ti.

Y es que, hay personas que contratan seguros de salud a un gran precio pero a la hora de la verdad no consiguen tener servicio en ninguno de los centros de atención médica incluidos; por lo que terminan teniendo que desplazarse a otros lugares o recurriendo a clínicas no incluidas. Por eso es importante mirarlo bien.

Otro de los consejos que queremos darte para que consigas ahorrar dinero en tu seguro, es que contrates un seguro para toda la familia y ahorres.

Echa un vistazo a las promociones. Hay momentos en el año en el que es posible contratar lo mismo a un precio más bajo. También podrías disfrutar de un mejor precio por antigüedad, consulta siempre las ofertas de las distintas compañías.

Consejos para ahorrar en tu seguro de viaje

También te aconsejamos que compares entre los distintos seguros. De esta forma podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades actuales en todo momento, añadiendo nuevas coberturas en el futuro si fuera necesario.

Además, con Fintonic es posible contratar distintos tipos de seguros sin salir de casa. Es un proceso fácil y rápido, pensado para que cualquier persona pueda hacerlo. De tal forma que puedas ahorrar tiempo y evitar desplazamientos.

Así que ahora que conoces todo esto, seguro que lo tienes más fácil para encontrar el seguro ideal, adaptado a ti y a tu familia.

Los mejores seguros están en Fintonic

Siguiendo estos consejos encontrarás siempre el seguro ideal, adaptado 100% a tus necesidades. Sin embargo, si quieres contratar el seguro que necesitas ya mismo y sin preocuparte por nada, puedes hacerlo a través de Fintonic Seguros.

En Fintonic Seguros encontrarás seguros de viajes, de salud, de animales, de vida, de hogar, de moto, de coche, etc. Conectamos a nuestros usuarios con más de 40 aseguradoras a través de una correduría de seguros líder. ¿Te animas a probarlo y llevarte el precio más bajo con las máximas coberturas?

Descarga Fintonic

También te puede interesar