Ya puedes invertir en energía renovable desde Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Imagina un mundo donde tus decisiones de inversión no solo generen retornos financieros, sino que también contribuyan activamente a la construcción de un futuro más sostenible. Esta visión se hace realidad gracias a la alianza entre Fintonic y Fundeen, una plataforma pionera en la coinversión en energía renovable. Ahora tienes la posibilidad de invertir en energía renovable desde la palma de tu mano, una oportunidad para dar forma a un futuro más sostenible mientras haces crecer tu patrimonio.

Un viaje hacia la sostenibilidad

Aquí te presentamos algunas razones convincentes para considerar invertir en energía renovable:

      • DIVERSIFICA TU CARTERA: la energía renovable es un activo no correlacionado con los mercados tradicionales, lo que te permite reducir el riesgo general de tu cartera. 

      • RENTABILIDAD ATRACTIVA: los proyectos de energía renovable ofrecen retornos estables y predecibles a corto, medio y largo plazo. En Fundeen tienen una gran variedad de proyectos, que van desde los 3 a los 30 años, y que se adaptan como anillo al dedo a cualquier tipo de inversor.

      • IMPACTO POSITIVO: al invertir en energía renovable, estás apoyando proyectos que reducen las emisiones de carbono y promueven un futuro más limpio y sostenible para las generaciones venideras.

    Descubre los beneficios de invertir con Fundeen

    Ahora invertir en proyectos de energía renovable nunca ha sido tan accesible y emocionante. Desde la comodidad de tu teléfono móvil, en menos de 5 minutos con tu registro en Fundeen, puedes explorar una variedad de oportunidades de inversión que no solo ofrecen retornos financieros atractivos, sino que también tienen un impacto positivo en el mundo que compartimos

    A- BENEFICIO SOCIAL: al invertir en proyectos de energía renovable, estás apoyando el desarrollo de infraestructuras clave para un futuro energético sostenible. 

    B- BENEFICIO TERRITORIAL: Fundeen se centra en proyectos distribuidos por todo el territorio nacional, lo que significa que estás invirtiendo en el desarrollo de comunidades locales y en la diversificación de la economía regional.

    C- BENEFICIO MEDIOAMBIENTAL: con cada inversión en energía renovable, estás ayudando a reducir la dependencia de los combustibles fósiles y a mitigar el cambio climático. 

    ¿Quieres invertir en un mundo más sostenible?

    Detrás de cada proyecto de energía renovable hay una historia única de innovación, perseverancia y esperanza. Desde la instalación de paneles solares en comunidades remotas hasta la construcción de parques eólicos que impulsan el desarrollo económico local, cada proyecto representa un paso hacia un futuro más brillante y sostenible. Al invertir en estos proyectos, te conviertes en parte de esa historia de cambio y progreso.

    Guiados por una visión compartida de un futuro más sostenible y equitativo, en Fundeen se comprometen a liderar el cambio hacia un modelo energético europeo más sostenible.

    1- Garantizando la máxima viabilidad: cada proyecto es minuciosamente validado por expertos.

    2- Brindando apoyo continuo: Fundeen cuenta con un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención personalizada. 

    3- Con total libertad de decisión: los usuarios tienen el control, si deciden retirarse de una inversión, tienen la libertad de vender sus activos a otros coinversores.

    4- Democratizando la inversión colectiva: ahora, cualquier ciudadano puede participar en inversiones que antes estaban reservadas para unos pocos. 

    5- Liderando la coinversión: gracias a su posición de liderazgo, Fundeen puede controlar los procesos de inversión colectiva y garantizar los mejores beneficios para todos sus inversores.

    Los números que cuentan una historia

    Más que simples cifras, los logros de Fundeen son un testimonio del poder de la colaboración y la visión compartida:

        • Más de 10 millones de euros: cantidad coinvertida por personas como tú para financiar proyectos renovables.

        • Más de 15.000 personas confían en Fundeen para sus inversiones en energía renovable.

        • Más de 1 millón de euros devueltos a los coinversores hasta la fecha.

        • 19 plantas son los proyectos financiados que ya están produciendo energía renovable y beneficios tangibles para la comunidad.

      Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro mejor

      La alianza entre Fintonic y Fundeen es más que una colaboración comercial; es un compromiso compartido con un futuro más sostenible y próspero para todos. Al unirte a nosotros en este emocionante viaje, no solo estás invirtiendo en tu futuro financiero, sino también en el futuro de nuestro planeta. 

      Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un mundo más verde y equitativo para las generaciones venideras.

      También te puede interesar