Ventajas de reunificar tus deudas con Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

En su día te contamos cómo reunificar tus deudas con un solo préstamo, pero, ¿conoces las ventajas de reunificar tus dudas con Fintonic? En este artículo te hablamos de todos los beneficios que supone hacerlo.

Reunificar tus deudas con Fintonic: ventajas

En nuestra empresa fintech ofrecemos a nuestros usuarios productos financieros interesantes como una tarjeta de crédito gratis o bien un préstamo personal. Sin embargo, hay clientes que están pagando distintas deudas y que podrían unirlas en una sola para así alargar el plazo y pagarlas más cómodamente.

Esto último suena muy interesante, pero antes conozcamos todas lasventajas de reunificar tus deudas con Fintonic:

Pagar menos cada mes

En Fintonic podemos ayudarte a que pagues menos por tus deudas cada mes. Para ello, en el momento de solicitar un préstamo personal para la reunificación de deudas podrás elegir la duración y el importe; de tal forma que las cuotas mensuales sean fijas, para evitar sorpresas y que lo lleves lo mejor posible. Así podrás llegar más holgado a fin de mes y seguro que lo agradeces.

Menor interés

Dado que te ofrecemos el mejor préstamo personal posible en base a tus necesidades, totalmente individualizado y personalizado para ti, es muy probable que el préstamo personal que te proponemos tanga tipos de interés más reducidos que los productos que tienes contratados. Por lo nuestro consejo es que te quedes con un único préstamo y con las mejores condiciones.

Mayor tranquilidad

Si en estos momentos te ves en apuros para pagar las deudasy llegar a fin de mes, una de las ventajas de unificar los préstamos con Fintonic es que tendrás un plazo más largo para pagar con calma si así lo prefieres. Podrás disponer de más tiempo para así pagar con más calma y no tener que privarte tanto mes a mes

Comodidad

La ventaja de la comodidad tampoco la podemos pasar por alto; porque es mejor pagar en una cuota ya todos las deudas juntas que no tener pagos por todas partes. Sabrás que todos los meses te vendrá un gasto fijo en vez de varios pequeños que igual confundes con otros gastos. Esto te permitirácontrolar mejor los gastosy te ayudará a evitar sorpresas.

Reunificar tus deudas con un préstamo personal Fintonic es la mejor opción

Te ofrecemos una alternativa que te podría resultar interesante. Las ventajas ya las conoces y las condiciones podremos calcularlas en base a tu FinScore. Por lo que solo tendrás que entrar a nuestra web de préstamoso bien a la app de Fintonicpara que sepas la cantidad máxima de préstamo personal que puedes solicitar y las condiciones asociadas.

¿Cómo reunificar las deudas con un préstamo personal Fintonic?

Tanto desde la web de préstamos como desde la app podrás solicitar el préstamo personal; de tal forma que solo tendrás que contarnos para qué vas a utilizar tu dinero, para que dispongas de él siempre que lo necesites y puedas pagar más cómodamente tus deudas en base a las ventajas que te mencionamos.

Por ejemplo, puedes pagar por separado la financiación de una lavadora, de un coche, de una televisión, de un viaje, de los estudios de un hijo… o aglutinar todos estos gastos en un mismo préstamo.

Por lo tanto, este producto es perfecto en el caso de que tengas varias deudas con distintos bancos o entidades y quieras disponer de más tiempo para realizar el pago; porque unificando todo en uno verás que tu dinero te rinde mucho más. 

Así que si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Fintonic te ayudamos a ahorrar y a estirar tu dinero!

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o consulta puedes dejárnoslo en los comentarios 😁

También te puede interesar